Recomendaciones

¿Dónde festejar a mamá este 10 de mayo en Acapulco?

¿Ya sabes dónde consentir a mamá en su día? Aquí te damos las mejores recomendaciones para hacer de ese 10 de mayo en una experiencia deliciosa.

El 10 de mayo es una fecha importante para todas las personas, pues es el día en donde se consiente a mamá de múltiples maneras. Este día es de celebración, de estar en familia y llenar nuestras mamás de experiencias inolvidables que tanto se merecen.

Se cree que esta festividad surgió en 1922, después de que, el 10 de mayo de 1913, Estados Unidos decretara el conmemorar a las madres el segundo domingo de mayo. Sin embargo, se dice que en México inició mucho antes; se eligió el mes de mayo por ser el mes consagrado a la Virgen, mientras que el día 10 porque en aquella época, en México se pagaba en las decenas.

Como sabemos, en México se le da tanta importancia a este día que en todo el país se realizan fiestas, convivios, eventos especiales y festivales en donde se honra a todas las madres, por lo que si dentro de tus planes está el poder llevar a mamá a comer algo rico, esta nota es para ti. Aquí te enlistamos algunos de los mejores lugares donde puedes tener un rato increíble con la familia, con las mejores promociones y un ambiente agradable. Hay para todos los gustos y también para todos los presupuesto.

Tony’s Bistro

En este maravilloso lugar, que cuenta con una de las mejores vistas de la bahía de Santa Lucía, es un espacio perfecto para consentir a mamá. El lugar se encontrará disponible desde las 2:30 PM para hacer reservación y disfrutar de la maravillosa cocina de Tony’s Bistro.

El menú que puedes encontrar en Tony’s es una diversidad de comida internacional entre las que hay comida asiática, francesa, mexicana, americana y opciones vegetarianas. Todo el menú lo puedes visualizar dando click aquí.

100% Natural

Cualquiera de las sucursales de 100% Natural son ideales para pasar un rato agradable y saludable con la familia y con mamá. Y a pesar de que todos somos testigos de lo maravillosa que es la cocina y la experiencia de este restaurante icónico de Acapulco, para el día de las madres traen promociones increíbles para todas las madres.

Ya sea para comer en el restaurante o para sorprender a mamá en casa, puedes elegir las opciones que tienen para ti. Hasta el 31 de mayo tendrán un menú especial para todas las madres, que consta de salmón supremo hecho con salsas con toques asiáticos y montado sobre quinoa, una gelatina de mango y una bebida a elegir que puede ser cambiada por un precio extra a un fresco de primavera, por tan solo $239 MXN.

Además, contarán con cajas sorpresas para entregar a domicilio (con costo extra) o para recoger en el lugar, adornado y decorado para que sea un presente muy especial. Pueden recogerse en zona Diamante o en Costera; estas cajas tendrán un costo de $600 MXN. En caso de elegir esta opción, se te solicitará que agendes tu pedido antes del 9 de mayo.

Rojo Manglar

Rojo Manglar espacio destinado para salir de la rutina y ponerte en contacto con la tranquilidad de la naturaleza, ideal para pasar todo el día con mamá, por lo que aquí hay una promoción especialmente para ella.

En este lugar, todas las mamás desayunan gratis. No importa si vas el 9, el 10 o el 11 de mayo, todas sin excepción aplican para la promoción. Las únicas condiciones es que debes realizar reservación para poder asistir, tampoco los paquetes del menú entran en la promoción, únicamente los platillos.

Recuerda que encuentras a Rojo Manglar en avenida Fuerza Aerea Mexicana #2000, Pie de la Cuesta, poco después de pasar la tienda de la SEDENA.

La Casa de los Abuelos

Tanto para pequeños como para grandes, la Casa de los Abuelos es un lugar perfecto para convivir con mamá. Con su menú variado y lleno de platillos con sabores tradicionales y caseros, en este restaurante todo está asegurado.

Así como en todas las festividades importantes, La Casa de los Abuelos tiene una promoción especial para mamá. En la compra de un postre durante el 10 de mayo, en cualquiera de sus sucursales de Acapulco, obtendrás un vaso decorado; en caso de comprar una copa chorreada o una copa del rey, podrás llevarte dos vasos para mamá.

El Almendro

El Almendro se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos. Aquí hay comida preparada con mucho amor y con toques caseros que solo aquí se pueden encontrar, por lo que para consentir a mamá, traen un desayuno especial para ellas: el paquete consta de un café americano, fruta, jugo, pan francés y, a elegir, pueden ser huevos motuleños, chilaquiles rojos con pollo o enchiladas suizas. Todo esto por tan solo $210 MXN.

Además, habrá mimosas de cortesía para todas las mamás que asistan a desayunar a este lugar. No olvides hacer tu reservación y que podrás encontrarlos (en caso de que todavía no los ubiques) en Cerro de las Campanas #91, Fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Santa Lucía

En Santa Lucía podrás encontrar las mejores opciones para comer y cenar con mamá. Con su cocina internacional y sus recetas únicas y de autor, permiten que la experiencia en cada visita sean muy especiales. Durante los días 7, 8 y 10 de mayo, en Santa Lucía todas las mamás tendrán de cortesía una copa de clericot gratis.

Y no está demás tener un clericot en mesa, pues le va perfecto y combina con todo lo que puedas encontrar en su menú. También te recomendamos explorar su mixología y su coctelería que están para pedir muchos más.

Carbonera

Carbonera es ideal para las mamás carnívoras, aquellas que los cortes de carne son sus favoritos. Y teniendo esta idea en mente, Carbonera ha puesto a disposición de todos sus comensales, promociones especiales, pensados especialmente para compartir en familia, pues el 10 de mayo es un día donde la convivencia es indispensable.

Ya sea una picaña, una parrillada o una picarrachera, en carbonera hay para todos los presupuesto y para todos los gustos, por lo que puedes escoger entre sus cuatro diferentes promociones que estarán disponibles para ese día. Es importante que se realice una reservación antes de asistir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: