Restaurantes

Las «Sliders» de Bronx, son mucho más que hamburguesas

Dicen que toda la felicidad del mundo cabe en una hamburguesa, pero ¿cabrá la misma felicidad en una hamburguesa tipo slider?

El mundo de las hamburguesas es infinito. Desde su descubrimiento existen muchísimas variantes y formas de disfrutarlas. Porciones de distintos tamaños, nuevos ingredientes extras y aderezos incontables.

Dentro de toda esta variedad existen las «sliders», que son famosas por su tamaño y sabor. Fueron descubiertas en 1921 y se dice que su nombre se debe a que gracias a su tamaño, se deslizaban (slide) fácilmente hacia el estómago.

Una «slider» no es sólo una hamburguesa pequeña. La diferencia radica en su carne, que es cocinada con cebollitas a la plancha o encurtidos. Hoy que celebramos el día de la hamburguesa, queremos recomendarte una excelente opción para probarlas:

Bronx

«Slider» de Bronx

Este pequeño lugar cuya especialidad son las alitas y hamburguesas para servicio tipo «pick up and go» pero también domicilio, está demostrando que toda la felicidad cabe en una sola «slider» y que esta pequeña pero sustanciosa hamburguesa es el snack perfecto para esas noches de películas en casa.

Además de sus sliders, Bronx ofrece en su menú alitas, boneless, papas, dedos de queso y aros de cebolla y por su puesto, hamburguesas de tamaño original.

Se ubican en la Avenida Niños Héroes, esquina Durango, Su servicio inicia desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche. Puedes ordenarlas a través de Rappi o Didi, y también desde su número directo: 744 104 9730

Como sea que disfrutes tu hamburguesa en éste día, disfrútalas , etiquétanos y comparte tu experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: