Recomendaciones Reseñas

Terraza Sunset Bar, un punto de encuentro con el mar y los cocteles coquetos

En la Terraza Sunset Bar podrás disfrutar de una combinación perfecta entre un ambiente delicioso, cocteles increíbles y una vista espectacular para apreciar el atardecer.

La Condesa de Acapulco es una zona que, desde hace mucho tiempo, ha sido un lugar ideal para la vida nocturna. Fue aquí donde se albergó en su momento a las discotecas más importantes de los años 90s y la primera década del 2000.

Y al pasar de los años, los antros y restaurantes que operaron, han ido transformándose, cambiándose y renovándose. Después de estar por varios años desocupado el espacio que se encontraba a un lado de Disco Beach, desde hace casi un año, ha comenzado a tomar forma y vida para evolucionar y convertirse en un destino icónico al que todos deberíamos de ir.

Terraza Sunset Bar está en un lugar privilegiado, e puede llegar tanto en transporte público como en automóvil particular; está a la vista de todos, pero también con una vista que es espectacular, en donde todos podrán apreciar la puesta de sol y la brisa de la tarde que viene desde la bocana, en cualquier punto en donde uno se siente.

Aquí se encuentra una gran variedad de cocteles clásicos y tradicionales, así como algunas invenciones de la casa; margaritas, mojitos, cubas libres, vampiros, gin tonics y dairikis, son algunas de las bebidas que puedes degustar y que se encuentran disponibles siempre, dentro de su barra.

El lugar es ideal para pasar una tarde romántica o una plática y convivencia amena con los amigos. El lugar se presta para pasar la tarde en un ambiente muy desahogado y confortable. Algo que tengo que se debe reconocer es que su banda, la cual toca diferentes éxitos con ritmos del jazz, la trova y la balada, se mimetizan junto con el ambiente tropical, los colores de la puesta de sol y la convivencia para entregarnos una postal y un recuerdo perfecto de Acapulco.

Dentro de las recomendaciones que podemos hacer para los visitantes o aquellas personas que aún no conocen a Terraza Sunset Bar puede ser explorar sus cocteles que son nuevos en el menú, los cuales puedes ordenar en cualquier momento al servicio del lugar.

El primero es Dulce Veneno, una bebida característica por su color azul, como el mar de Acapulco. Los ingredientes principales de este coctel son el curaçao azul, Midori, jugo de piña. Los tres le agregan un sabor completamente tropical que permite ir muy apropiadamente el lugar; es refrescante, dulce y con ligeros toques ácidos por el jugo de piña.

El segundo es un clásico de su carta, pero que ha pasado por un ligero proceso de modificación para hacer a este coctel algo mucho más. El mojito de frutos rojos, una mezcla entre este coctel popular y los sabores cítricos y afrutados de las moras y las frambuesas, resultan en una experiencia muy refrescante y deliciosa para pasar la tarde viendo el atardecer.

Pero para aquellos que se quieran atrever a algo un poco más atrevido pero refrescante, separándose de los sabores a los cuales no están acostumbrados a tomar en un coctel, como los cítricos, los frutos del bosque o frutas tropicales como el mango o el maracuyá, existe un coctel llamado Sunset and Lover, el cual cuenta con un toque de licor de melón que le da un sabor muy tropical, pero también muy sofisticado.

Pero lo que realmente se lleva nuestros aplausos es su coctel Mudslide, el cual tiene Kahlúa, Baileys, leche evaporada y canela. Este trago que si bien es muy característico dentro de la coctelería internacional, es de reconocer que el Mudslide de Terraza Sunset Bar tiene un toque característico que asemeja a una horchata con un toque alcohólico que permite tener una experiencia muy hogareña pero divertida para una vez que ya ha empezado la noche y la bahía se ilumina con las luces de las construcciones que la rodean.

Si lo que deseas es algo más que tragos coquetos, existe la posibilidad de ordenar algo a través del menú de un restaurante vecino, que tiene la opción de hacerte llegar los platillos que más se te antojen hasta tu mesa.

Síguelos en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram como en su página de Facebook. Las referencias para dar con este lugar sobran, pues están en un lugar más visible de toda la Costera, sin embargo, te compartimos que están en avenida Costera Miguel Alemán 111, fraccionamiento Condesa, justo entre lo que era Disco Beach y lo que es Baby Lobster; lo caracterizan sus palapas y el ambiente agradable que proyecta con su iluminación cálida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: