Recomendaciones

¿Dónde celebrar tu graduación en Acapulco?

Se acerca la temporada de graduaciones, en donde desde pequeñitos hasta grandes culminan ciclos para empezar a otro. Este es un momento importante para todas las personas que terminan un periodo escolar para iniciar un nuevo proceso, por lo que el motivo de celebración debe mantenerse.

Como en cada celebración, traemos para ustedes las diferentes opciones y recomendaciones que tenemos para celebrar a los graduados y a este momento especial, con las mejores promociones, en los mejores restaurantes de Acapulco.

La Casa de los Abuelos

En La Casa de los Abuelos podrán pasar un rato agradable en familia, en donde con su gran variedad de platillos y opciones para toda la familia, podrán celebrar a esos pequeños que terminan su preescolar para unirse a la escuela primaria, o aquellos que dejan de ser niños para converse en todos unos jóvenes.

Cualquiera que sea el caso, La Casa de los Abuelos tiene muchas sorpresas, promociones y opciones para que puedan disfrutar de este momento tan especial.

Carbonera Streak & Grill

Este lugar especial para carnívoros es uno de nuestros favoritos. Cuenta con una gran variedad de cortes de carne que nos permite disfrutar este placer en todo su esplendor. Para la ocasión especial de los graduados y sus familias, ponen a la disposición de sus clientes diferentes paquetes y promociones para poder celebrar en grande.

Si tus planes son reunirte en familia en un lugar especial, Carbonera es una opción imperdible, la cual cuenta con jugosos cortes de carne hechos a la parrilla, que le van a cualquier ocasión, hora del día y gustos. Llama ahora para preguntar y cotizar tu evento.

Daiki

No es la primera vez que decimos que Daiki es un lugar único y privilegiado, por su espectacular vista y su cocina de primera. Realmente hacer un evento en este restaurante, lo vuelve en un lugar especial y auténtico.

¿Te imaginas cenar a la luz de las velas, mientras observas el atardecer y recibes tus regalitos de graduación? Pues aquí lo puedes volver realidad. Además de que existe la posibilidad de cotizar una celebración en familia post-evento escolar, Daiki ofrece a todos los graduados un postre y una bebida. Se encuentra disponible todo el mes de julio.

Chela’s & Burgers

Una opción informal, peor no por eso menos deliciosa, está Chela’s & Burgers, donde se pueden encontrar las mejores y más extensa variedad de hamburguesas de todo Acapulco. Todos unos expertos en la carne a la parrilla y sus diferentes combinaciones que nomás antojan de solo verlas.

Para esta ocasión especial de las graduaciones, Chela’s & Burgers tienen una promoción especial. Todo los graduados comen gratis, teniendo una hamburguesa tradicional y un refresco especialmente para el festejado. Para hacer válida esta promoción, se debe acompañar de dos personas más que consuman en el establecimiento, además de presentar el kárdex y la CURP o INE del festejado graduado.

Rojo Manglar

Rojo Manglar es un paraíso en la zona de Pie de la Cuesta, además de que es ideal para tener un evento especial con aquellas personas que amas. Una graduación queda perfecto, pues sus jardines y sus vistas a la laguna de Coyuca hacen de este lugar un espacio fuera del bullicio propio de la ciudad de Acapulco.

Para los graduados, la celebración continúa hasta el 15 de julio, en donde todos los festejados tiene un postre y una bebida de cortesía. Para hacer válida la promoción puedes adquirir un daypass junto con tu familia. Recuerden que el daypass les da beneficios para disfrutar de las instalaciones durante todo el día.

La Vista

Este restaurante que se encuentra sobre la carretera Escénica de Acapulco, cuenta también con una característica que hace alusión perfectamente a su nombre: una vista bellísima del puerto de Acapulco que se disfruta en su máximo esplendor.

Para esta temporada de graduaciones, La Vista ofrece la disponibilidad de adquirir paquetes especiales para celebrar en familia y con las personas más cercanas este momento tan especial en la vida de todos los estudiantes. Para conocer más al respecto, puedes llamar a los teléfonos que aparecen a continuación en la imagen, de manera que puedas solicitar una cotización.

100% Natural

Un clásico de clásicos. 100% Natural tiene sus opciones saludables, deliciosas y perfectas para poder pasar un rato agradable con toda la familia. En cualquiera de sus establecimientos de Acapulco cuentan con una promoción especial para todos aquellos que terminaron su grado académico y que se preparan para comenzar otro o, de lo contrario, ya unirse a las filas del mundo laboral.

Para celebrar esos momentos increíbles, en el consumo de platos fuertes de dos acompañantes, 100% Natural invita a comer gratis al graduado. Solo recuerda mencionar esta promoción y leer o solicitar las condiciones para hacer válida esta promoción. Se encuentra disponible hasta finalizar julio.

La Reina

Para aquellas personas que aman la comida mexicana o que consideran que es lo más propio para sus familias (ya que en la comida mexicana es un sí o sí a toda la comida), La Reina, quien es especialista en cocina mexicana y carnes a las brazas, trae una promoción especial para los graduados.

A todos los graduados, La Reina les obsequiará un postre. Recuerda hacer tu reservación para que tu visita pueda ser planeada perfectamente y atendido como te mereces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: