Recomendaciones

Mr. Hochos, los hot dogs más grandes y deliciosos de Acapulco

Los hot dogs más grandes de Acapulco están disponibles en un lugar céntrico y accesible a todos, listos para sorprendernos con lo deliciosos que son.

Hace mucho tiempo los hot dogs se colocaron en el mundo de la gastronomía para convertirse en uno de los platillos de comida rápida favoritos, tanto para chicos como grandes. La forma en la que nos conquistaron no es un secreto, pues todo empezó gracias a los inmigrantes alemanes que llegaron a Estados Unidos y comenzaron a adaptar y popularizar este platillo que fue bien recibido por todos los habitantes.

Después de extenderse por todo el planeta, el hot dog ha evolucionado y se ha adaptado de diferentes formas. Con muchos toppings encima, simples, con salchichas hervidas o fritas, con tocino o con chilli, el hot dog es un imperdible que a casi todo el mundo le gusta. Sin embargo, tenemos que mencionar que una de las formas más inusuales pero increíblemente deliciosas en las que nos hemos comido un hot dog, ha sido en Mr. Hochos.

Desde Lindavista, en Ciudad de México —el lugar que vio nacer a Mr. Hochos— ha llegado a Acapulco para deleitarnos con sus opciones de hot dogs. Y es que cuando decimos inusuales nos referimos a las dos diferentes opciones que existen para elegir el tamaño de hot dog: el de 30 cm y el de 50 cm.

A opinión personal, los hot dogs de 30 cm son para aquellas personas que no tengan tanto apetito o que no coman mucho. Mientras que los de 50 cm lo recomendamos para aquellos verdaderos foodies —como nosotros— que no se llenan con poquito; si bien podría parecer una monstruosidad echarse una salchicha de 50 cm (sin albur), deja satisfecho a cualquiera que llegue a este establecimiento con mucha hambre.

Para elegir el más indicado es muy fácil. Cuentan con un menú variado que va desde el tradicional jocho que se acompaña con cebolla, mostaza y catsup; hasta unos más elaborados que son exquisitos. Puedes consultar su menú dando click aquí.

Pero es de mencionar que algo fundamental para crear tu propio hot dog, delicioso y a tu gusto, es eligiendo la salchicha de tu agrado. Tienen la salchicha polaca, que es la tradicional que se usa en todos los jochos; está el relleno, que tiene queso con jalapeño en el interior de la salchicha. También está la brasileña, la cual cuenta con finas hierbas en su carne; además de la premium, la cual cuenta con pimienta calabresa y está hecha de lomo de cerdo.

Una vez que elijas la salchicha de tu preferencia, puedes elegir entre el hocho normal, el piñocho, con tocino, con chilli o un hocho king. Como recomendación, podemos decir que el Hocho King es un imperdible en la visita a este lugar, además de que cuenta con toda la esencia y tradición que Mr. Hochos trajo desde CDMX. Es de decir que se puede escoger entre los hochos de tamaño promedio o un mega hocho, para aquellos que tenga mucha hambre o les guste comer abundante —como nosotros—.

El Hocho King consta de la salchicha de tu preferencia, acompañado de cebollitas fritas, chilli beans, tocino, piña, queso, catsup, mostaza y mayonesa. Este puede ir acompañado de sweet relish (el cual está hecho a base de pepinillos y tiene un ligero sabor dulce), que si no eres fan de los pepinillos puedes prescindir de él, sin embargo, te invitamos a agregarlo dentro de tus jochos, pues este hace que todos los sabores que se encuentran en él se realcen muchísimo, otorgándote una experiencia aún más placentera y deliciosa.

Este lugar es ideal para pasar un rato divertido con tus amigos o familia. Pues es una experiencia única el hecho de ver un hot dog tan grande y tan delicioso que a todos se nos puede antojar. Además de que se presta para chistes tan picantes como los chilitos asados que acompañan a los jochos que podemos adquirir aquí.

Encuentra a Mr. Hochos en el food court de Costera 125, el cual se encuentra en la parte exterior, justo al lado del banco BBVA Bancomer. Síguelos en su página de Facebook para conocer todas las promociones que tienen disponibles. Y, además, te retamos a terminarte entero un Mega Hocho, tú solo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: