Restaurantes

Hello Wok, el nuevo concepto de restaurante que nos acerca al futuro

Este nuevo establecimiento ha llegado para revolucionar la industria restaurantera y el servicio a través ¡de robots! 🤖

El día 6 de agosto abrió sus puertas en Acapulco Hello Wok, para acercar a cada uno de los ciudadanos y turistas, un establecimiento con un concepto revolucionario en el puerto, en donde los sabores cargados y balanceados con el quinto sabor, el neón y la tecnología se mezclaron para resultar en un restaurante innovador y único.

Oficialmente la inauguración se realizó este fin de semana, en donde todos los comensales pudieron degustar los deliciosos platillos de Hello Wok. Es de mencionar que el concepto principal es la cocina asiática, específicamente la comida china y japonesa; sin embargo, también cuentan con platillos propios de la cocina argentina y la española. Aquí podrán disfrutar de los tradicionales makis, nigiris, pollo agridulce, rollos primavera y hasta un corte de carne cocido al término del gusto de cada comensal o charcutería fina.

Buffet de Hello Wok. Foto: Cortesía – Por Acapulco.

El concepto del Hello Wok es el buffet, pero lo que realmente tenemos que reconocer como algo único e innovador en Acapulco es la implementación de robots dentro del servicio; este lugar se ha encargado de hacernos sentir al país nipón y a China no únicamente con su comida, sino con la tecnología que les caracteriza.

El diseño del espacio y construcción estuvo a manos del arquitecto Luis Bello, quien procuró dar un toque especial y propio de los detalles tradicionales de Asia a la decoración alineada a las tendencias de diseño de interiores internacional, propiciando un ambiente agradable, acogedor y muy íntimo.

Buffet de Hello Wok. Foto: Cortesía – Por Acapulco.

Con Hello Wok le decimos HOLA a la tecnología, acercándonos un poco al futuro de lo que podría ser la nueva era de los conceptos de restaurantes en el mundo.

Hello Wok se encuentra en el exterior de Costera 125 y está abierdo de de lunes a jueves de 12 del día a 10 de la noche. De viernes a domingo a hasta las 12 de la noche. El precio de buffet es de $349 MXN por adulto y de $200 MXN para niños de hasta 1.20 metros de altura, precio aplicable de lunes a jueves; mientras que de viernes a domingo, el precio es de $469 MXN por adulto y $250 MXN para niños de hasta 1.20 metros de altura.

Pueden conocer más detalles a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Buffet de Hello Wok. Foto: Cortesía – Por Acapulco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: