Recomendaciones

Rojo Manglar: un escape a la naturaleza y al descanso

Pie de la Cuesta es un escenario magnífico para disfrutar los paisajes naturales que ofrecen laguna y mar en un mismo lugar. Los atardeceres que se dibujan en su cielo son memorables, así como la gastronomía que se distingue por ofrecer productos locales, como el coco, tamarindo, mango y los mariscos del pacífico o de laguna. .

Rojo Manglar

Los hoteles Boutique y pet friendly han crecido significativamente en esta zona de Acapulco, ofreciendo una oportunidad para escaparse al mar a dormir con el arrullo de las olas. Rojo Manglar es sin duda, uno de los lugares que destaca por su servicio, buena cocina e instalaciones.

Ya sea para hospedarse o para visitar los centros de consumo, Rojo Manglar cuenta con áreas al aire libre que invitan al descanso. Su área de alberca es amplia y cuenta con trampolines, bar y restaurante. Además, ofrece acceso directo a la laguna en donde podrás practicar paddle board o dar un paseo por los manglares en Kayak.

Rojo Manglar

Su cocina brinda desde opciones para comenzar el día, como chilaquiles, fruta y jugos naturales, huevos al gusto hasta comidas deliciosas. Su pizza de mariscos es muy recomendable y vale la pena probar los cócteles de la casa, como el Mai Tai, preparado con Matusalem platino, Matusalem añejo, curacao, licor de almendra y limón. .

El day-pass tiene un costo de $400 pesos (que es el consumo mínimo) y te da acceso a las áreas de alberca y laguna. Los menores de 5 a 11 años pagan $350 pesos. El hospedaje tiene un costo de $1,700 (tarifa mínima) todo el año, excepto diciembre y semana santa.

Está ubicado en Pie de la Cuesta, del lado de la barra de Coyuca, cerca de la base aérea. Aquí te dejamos el mapa para que puedas ubicarte mejor:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: