SoftNews

Crean helado con curioso sabor a «bar de mala muerte»

Los sabores innovadores que se han introducido en helados, bebidas y productos procesados no dejan de sorprendernos...

Cada día, las empresas se esfuerzan más en sorprendernos y en introducir al mercado productos que rayan en lo raro y en lo bizarro… y es que en esta ocasión nos ha hecho pensar un poco en lo que realmente estamos consumiendo.

Hace algunos días unos días, la marca de cerveza Miller High Life anunció su nueva y rara innovación en el mundo de los helados. Se trata de un helado —aunque más bien es una paleta tipo esquimal— con un sabor un tanto raro y que no es para nada convencional.

Esta marca de cervezas se asoció con una empresa de helados con sede en Nueva York, llamada Tipsy Scoop, la cual vende helados con infusiones de licor, para sacar al mercado nada más ni nada menos que el sabor bar de mala muerte. Sí, así como leyeron, a bar de mala muerte; los clientes ahora podrán conocer a qué es lo que sabe una barra o un piso de un bar en el que hay de todo menos higiene, salud y sobriedad.

El nombre oficial es Ice Cream Dive Bars y, aunque crean que pueda tener agua sucia del trapo del bartender, en realidad el sabor es vainilla ahumada, caramelo pegajoso, cerveza, alcohol y, además, aroma a cacahuate y a tabaco que, combinados producen el sabor a tugurio que la empresa quiso recrear a la perfección.

También han querido incluir en el helado otros elementos típicos de estas cantinas. A través de caramelo pegajoso se ha introducido la sensación de pegajosidad del suelo. La «efervescencia icónica de la cerveza» no puede faltar y se incluye mediante caramelo carbonatado y el chocolate negro concede una sensación propia de lamer la madera de la barra.

Esta inusual paleta helada ha generado diversos comentarios al respecto. Algunos aman y alaban estos experimentos que, al final, proporcionan experiencias inigualables y atrevidas para los comensales; pero algunos otros muestran su disgusto e incomodidad, mencionando que jamás la probarían y que se quedan con sus sabores tradicionales como chocolate y vainilla.

Estos helados, que se venden en paquetes de seis, están ya disponibles en preventa y online para mayores de 21 años. Cabe mencionar que estos helados están únicamente disponibles en Nueva York, en las tres tiendas exclusivas de Tipsy Scoop. Esperamos que pronto puedan entrar al mercado mexicano para deleitarnos con el sabor a bar de mala muerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: