Bebidas Otros Restaurantes

Las Iguanas, un centro botanero con alma costeña

En lo que va del año, hemos visto nuevas aperturas de centros de consumo encaminados a atraer a todos los gustos, estilos, bolsillos y paladares. La diversidad para salir de la rutina y divertirse en Acapulco cada vez es mayor.

Hace exactamente 3 meses, abrieron sus puertas «Las Iguanas», proponiendo un centro botanero con un estilo muy particular, costeño y familiar que permite a chicos y grandes disfrutar de una cocina muy variada, con sabores muy regionales que van desde sus bolillos costeños, sopes, quesadillas, caldos, mariscos y su tradicional pozole cada jueves.

Las Iguanas es un lugar con una vibra muy costeña que además se está convirtiendo en el escenario para muchos grupos musicales, y el punto de reunión en donde comer, bailar y beber es posible en un ambiente familiar y seguro.

Aramis en Las Iguanas

Los jueves pozoleros son especiales, ya que desde la 3 de la tarde, el ambiente es de fiesta y el show comienza con imitadores y música para bailar hasta que llega la noche. Tienen una promoción permanente de pozole al 2×1, las porciones son abundantes. Te recomendamos mucho preguntar por la botana especial de la casa y acompañar tu pozole con un cantarito de mezcal.

Pozole verde de cerdo, Las Iguanas Centro Botanero

Abren todos los días de la semana y se puede elegir entre servicio «a la carta» o»servicio botanero» en el cual la botana del día es gratis en el consumo de tus bebidas.

Vale la pena disfrutar una tarde divertida en Las Iguanas, relajarse un rato y probar sus cantaritos de mezcal, tomarse una foto con sus iguanas animadoras y bailar al estilo costeño y tropical que los caracteriza.

Visítalos en Boulevard de las Naciones, Granjas del Marqués, a un costado del puente de puerto marqués todos los días desde las 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: