Restaurantes

Pollo Caliente, un legado en el pollo asado en Acapulco

Con un legado de más de 28 años, Pollo Caliente se ha posicionado como uno de los favoritos para disfrutar la hora de la comida en familia.

Pollo Caliente es, sin lugar a dudas, uno de los referentes más importantes cuando de pollo asado se trata. Y es que a pesar de las decenas de establecimientos dedicados a vender recetas similares, solo muy pocos han logrado posicionarse y destacar por su calidad y su sabor.

Desde hace más de 28 años, Pollo Caliente abrió por primera vez sus puertas en el mercado Dalia, ubicado en lo que popularmente conocemos como «El Pueblito». Este pequeño mercado que abarca apenas una cuadra y media en el pleno corazón de la Costera Miguel Alemán, cuenta con varios establecimientos de comida, en donde Pollo Caliente comenzó a encender sus primeros asadores. A partir del inicio de esta historia, Pollo Caliente proliferó por su calidad, su sazón, sus precios y sus porciones, teniendo la oportunidad de abrir diferentes sucursales en el puerto, especialmente en la zona Diamante, donde se ha extendido hasta el momento en tres ubicaciones: Multiplaza Las Palmas, Colosio y Bulevar de las Naciones.

Independientemente de dónde se consuman sus productos, el sabor siempre será el mismo, gracias a la procuración de materia prima de calidad, fresca y local, propiciando de esta porfa que los alimentos que siempre se consuman en Pollo Caliente conserven los sabores que todo el mundo reconoce de estos restaurantes.

Dentro de su menú se puede encontrar al característico pollo asado, que es preparado con una receta propia de la casa y que se ha preservado y preparado en todos los Pollo Caliente. Este puede ser servido en cuartos, medios o pollos enteros, dependiendo del apetito y las personas con las que se vaya a compartir. Además, gran parte de sus platillos cuentan con frijoles, arroz, salsa, tortillas y ensalada que va acompañada con un aderezo, que también está hecho a base de una receta secreta propia de este establecimiento.

Además del pollo, también existe una variedad amplia de platillos, como lo son las chuletas, las carnes asadas, la milanesa, las brochetas y las costillas. Algo que siempre ha caracterizado a Pollo Caliente y una de las razones por la cual es preferida por muchas familias en Acapulco es por la posibilidad que tienen los comensales de gratinar sus platillos; por un precio extra, todos los platillos que se consuman en el establecimiento pueden gratinarse con queso. Y, por si fuera poco, existen dos platillos especiales para compartir en familia, los cuales son la tabla caliente y la parrillada.

Pollo Caliente cuenta con un legado que se ha preservado y que, a pesar de los años y las generaciones, el sabor y la calidad que siempre les ha caracterizado. A opinión personal, el pollo asado de Pollo Caliente cuenta con una sazón que en muy pocos establecimientos se puede encontrar, entregando un producto con sabor casero, hecho con esmero y pensado especialmente en rememorarnos a las convivencias familiares. Del mismo modo, además de recomendar ampliamente su pollo, una de sus recetas que de verdad valen mucho la pena pedir siempre que se visita Pollo Caliente es las costillas BBQ, la brocheta mixta y la tabla caliente, especialmente esta última que cuenta con todas las delicias del asador, ideal para compartir en pareja si es que son de buen comer.

Algo de reconocer dentro de Pollo Caliente es que, además de ser conocidos por su sabor, también es muy bien sabido que no escatiman en sus porciones, entregando platos muy bien servidos en cualquiera de sus opciones, los cuales van muy bien acorde a sus precios, que se mantienen en cantidades justas y adaptables para todo tipo de bolsillos, siendo estos restaurantes una opción deliciosa, económica y de calidad.

Pueden disfrutar de Pollo Caliente dentro del food court de Multiplaza Las Palmas para comer dentro del área reservada para los alimentos y bebidas o para llevar. Además de la zona de Colosio, sobre la avenida Simón Bolivar, el cual se encuentra preparándose y remodelándose para ofrecer un espacio muchísimo más confortable y espacioso para los comensales. Y sobre el bulevar de las Naciones, a pocos metros antes de llegar a La Isla Shopping Village, en donde cuentan con un amplio establecimiento y una zona de juegos para niños. Pueden encontrar a Pollo Caliente abierto todos los días, desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche en cualquiera de sus tres sucursales.

Pollo Caliente Multiplaza Las Palmas

Pollo Caliente Colosio

Pollo Caliente Diamante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: