Eventos Festivales Gastro Turismo turismo gastronomico

Un kilómetro de sabores y fiesta ofreció el 9o Festival del Pescado a la Talla

Con más participación de turistas y visitantes locales, el Festival del Pescado a la talla se llevó a cabo con éxito durante este viernes 21 y sábado 22 de octubre en la playa Bonfil.

Este fin de semana vimos cómo la Avenida Costera Benito Juárez de la Playa Bonfil se convirtió en un corredor gastronómico lleno de color y música. Con un programa lleno de actividades académicas, artísticas y culturales, este festival reunió a todos los que disfrutan la gastronomía de nuestro estado.

En esta ocasión, el invitado de honor fue el estado de Hidalgo, que marcó su participación ofreciendo una gran muestra de su platillos más tradicionales y fueron merecedores del primer lugar en el concurso de gastronomía que se llevó a cabo el día 21.

El día sábado 22 se llevó a cabo la muestra gastronómica en todo un kilómetro lleno de sabores. Restaurantes como La Jaiba Locca, Sabor Guerrero, y Las Gaviotas 2 entre muchos más, ofrecieron sus platillos más solicitados para todos los visitantes.

Por la tarde noche, los tres escenarios del Festival llenaron de ambiente y música que hizo bailar a todos los asistentes, cerrando las actividades con los aplausos de los presentes.

Después de dos años de pausa debido a la pandemia, este Festival volvió con más fuerza para atraer a cientos de visitantes, locales y turistas que quieren aprovechar cualquier ocasión para disfrutar y saborear la gastronomía Guerrerense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: