Arte y Diseño

Firma de moda española vende bolsa de Sabritas ¡en más de 37 mil pesos!

Aunque no lo crean, estas bolsas de Sabritas han alcanzado un estratosférico precio debido a esta razón.

¿Se imaginan llegara un evento muy importante, con un vestidazo y taconazo para la ocasión, pero con una lujosa bolsa de Sabritas en la mano? Pues esto ya es posible.

Todo el mundo vuelve a hablar de la firma española Balenciaga. Apenas el verano pasado estuvo en el ojo del huracán por su polémico producto de temporada, el cual constaba de unos tenis completamente viejos y destrozados que alcanzaban los 40 mil pesos mexicanos; ahora nos ha dejado con la boca abierta en esta nueva temporada, al sacar al mercado un excéntrico clutch que simula una bolsa de papitas Lays, que son básicamente las Sabritas de EUA y Europa.

Demma Gvaslia, quien es el director creativo de la firma de moda Balenciaga, es el creador de este llamativo producto, el cual se podrá utilizar como un clutch, ya que no tiene asas ni correas para sostenerse. El tamaño será lo más real posible, ya que cuenta con las dimensiones de una bolsa de papitas grande, como las que podemos encontrar en el supermercado. El material con el que están hechas son 100% de cuero, con una textura arrugada y un forro interior en metálico; cuentan también con un cierre superior el cual es flexible, de tal forma que estas bolsas se puedan abrir desde cualquier posición.

Existen cuatro modelos diferentes, los cuales corresponden a las diferentes papitas emblema que pertenecen a la marca Frito-Lay, la cual es la versión estadounidense de la marca mexicana Sabritas. Los colores disponibles son el amarillo, simulando a las Sabritas clásicas que solo tienen sal; el rojo, las cuales son adobadas; el azul, las cuales figuran a las sal con vinagre (no disponibles en México) y, además, el verde, el cual semeja a las que tienen limón. Cabe mencionar que, además de tener la palabra Lays en el frente, está acompañado del nombre de la firma de moda Balenciaga.

Pese a que el complemento forma parte de la colección primavera-verano 2023, aun no se han puesto a la venta en la web oficial de Balenciaga y, como es de esperar, su precio únicamente estará disponible para aquellos a quienes les sobren 1.900 euros, algo así como casi 37 mil 200 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: