Cada 28 de Junio, el mundo se pinta de los colores arcoiris para celebrar el día del orgullo LGBTTTIQ+, un día en el que personas pertenecientes al colectivo, realizan públicamente marchas y otro tipo de eventos para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, intersexuales, queers y más.
Pero este día, también es considerado como un día de fiesta para los que pertenecen a la comunidad. Es un recordatorio para celebrar la libertad de amar, tanto a sus parejas como a sí mismos, es por eso que la nota de hoy, está dedicada a recomendarte tres lugares abiertos a recibir a la comunidad con las puertas abiertas:
Club de Playa Dioses y Reinas
Este club de playa se ubica en la playa conocida como “La Gloria” sobre el boulevard de Barra Vieja. Aquí podrás disfrutar de un excelente día de sol, alberca y música, además de el mejor ambiente para que pases un rato agradable solx o acompañadx.
En este club te ofrecen un rato de diversión y buena música en su área de alberca, en su menú de alimentos vas a encontrar snacks, hamburguesas, mariscos y otras especialidades de la casa.
Si quieres visitarlos pronto, reserva tu lugar al siguiente numero: 744 376 4071
La Neperia
Este nuevo y divertido lugar, vino a revolucionar el conceptos de las postrerías porteñas, con una manera muy “picante” de presentar a los ya cotidianos waffles en formas de penes, o como ellos los llaman en el menú: “nepes“ que van rellenos y bañados con distintos tipos de chocolates, que les dan un toque muy original.
Para conmemorar el mes y el día del orgullo, La Nepería reveló el nepe “pride”, el cual está bañado en chocolate de diferentes colores que forman la bandera de la comunidad LGBTTTIQ y que podrás degustar disfrutar todo el mes del orgullo.
Hotel Bahía Ancha
Este hotel ubicado en ubicado en Pie de la Cuesta es uno de los únicos lugares en nuestro puerto, que proporcionan a cada cliente una estancia llena de relajación y buen trato sin discriminación, además de una atmósfera de aceptación a la identidad de cada persona. Desde que abrió sus puertas al publico desde hace ya varios años atrás, han forjado un espacio cómodo y romántico, para parejas pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ que desean disfrutar de un buen fin de semana.
Comparte tus comentarios y lugares favoritos con nosotros.