¿Qué te parecería tener como centro de mesa un candelabro para iluminar con su tenue luz el momento de la cena? Algo muy romántico y lujoso que solo lo podrás lograr con este candelabro Regent 5 brazos Eleine para 5 velas, que le darán un toque especial a tu cena y a tu gran noche.
Para servir la cena estos sofisticados platos Haus Jingle Bells con un patrón bello y acorde a las fechas. Los brillos y centellas que simulan chispas de fuegos artificiales en un cielo oscuro o estrellas en una noche despejada, son algo que debes tener en tu mesa para recebir al 2020.
Este plato para ensaladas Haus Moon de color esmeralda podrá ser un toque muy especial para tu mesa de Año Nuevo, con sus lunares dorados y siguiendo la tendencia de los destellos brillantes para el mes de diciembre podremos decir que es la combinación perfecta para ti. Te recomendamos buscar la vajilla completa que es una maravilla y que ya deseamos tener.
Para hacer juego con la anterior vajilla, este set de salero y pimentero Haus Moon son la pareja ideal. Ya basta de los saleros y pimenteros desechables o de plásticos, agrega ese toque que te mereces con este par de bellezas, y aquí entre nos, corre a Liverpool Acapulco Galerías y aprovecha que están en rebaja.
Las copas flauta son nuestras copas favoritas; sus estilizadas figuras proporcionan una visión perfecta de los vinos espumosos y la champagne que son vertidos en ellas y, aunque Liverpool tiene muchas opciones de copas, hemos elegido esta copa Bohemia Angela que sale de lo tradicional, pues su tonalidad verde oscuro nos brinda mucha elegancia y destacan por encima de cualquier otra copa.
Estas copas Haus Prismatic nos encantaron por hacer match con la temática de nuestra campaña de diciembre #LaMesaEstáServida, pues aunque esta foto no le haga justicia, estas copas irradian una tonalidad tornasol con la luz, convirtiéndolas en unas joyas en la mesa.
Algo indispensable para la cena son los cubiertos, por lo que hemos elegido estos cubiertos Haus Shiny azul que pecan de hermosos. Su tonalidad nuevamente destacan al colocarse en la mesa y no pasan desapercibidos como los tradicionales cubiertos plateados. Estamos seguros que este set de cubiertos te encantarán y te harán triunfar como anfitrión.
Por último, pero no menos importante, esta charola Regent con detalle de uvas. Imagina por un segundo salir de la cocina con la cena servida en esta charola; ten por seguro que dejarás impactado a todos tus invitados y además serás el centro de todas las miradas y tendrás el triunfo asegurado en esa noche donde recibirás todo lo bueno del nuevo año.