Ser conscientes de nuestra salud ha dejado de ser una moda para convertirse cada día más en una filosofía de vida.
Sobre esta base, Jars Acapulco ha sido pionero en fomentar los buenos hábitos alimenticios sin dejar a un lado el sabor y lo divertido de comer bien. Desde hidroponía, dietas detox, superfoods, clases de cocina, hasta productos orgánicos para llevar a cocinar en casa.
Lo que más nos gusta de este lugar es que puedes encontrar una variedad de platillos que no son necesariamente veganos. Así, los que siguen un régimen estricto de alimentación y optan por alimentos sin grasas animales pueden ir acompañados de sus amigos que disfrutan una hamburguesa de res o un rico salmón al horno.
Las nuevas instalaciones de Jars cuentan además con espacios para que, si tienes hijos, se diviertan en su salón de juegos y trampolines. Si tienes una reunión de trabajo o negocios, puedes llevarla a cabo sin problemas y en la comodidad de sus salones privados, que cuentan con pantallas y aire acondicionado.
Estamos muy contentos por ellos, que después de dos años de prepararnos exquisitos platillos, ahora se expanden para complacer las exigencias de sus clientes.
*Aún podrás encontrar la primera sucursal disponible con smoothies y algunos platillos de fácil elaboración, por si tienes prisa o sólo deseas servicio “to go”. Si quieres disfrutar con mayor tiempo tu comida y quieres mejores y más amplios espacios, acude a su nueva sucursal ubicada a una cuadra de la anterior, en la calle Antón de Alaminos, Costa azul (justo detrás de la comercial mexicana).
Aquí les dejamos algunas de las fotos que hicimos sobre sus nuevos platillos: