Recomendaciones

Bambu, la revelación culinaria del 2022 en Acapulco

La apertura de bambú marca el resurgimiento del "fine dining" en el puerto. Este deck con arquitectura moderna y de buen gusto, promete deleitarnos con un menú sofisticado y mixología de primer nivel.

Durante el mes de noviembre, Bambu abrió sus puertas para deleitar a los locales y visitantes del puerto. Este lugar es un deck que apuesta a devolver a Acapulco la posibilidad de disfrutar las noches maravillosas de la Perla del Pacífico, en un ambiente de buen gusto, sofisticación y sabores exquisitos.

Con una arquitectura moderna, matices tropicales que encajan con la naturaleza del nombre y que armoniza con la vista que ofrece su terraza al aire al aire libre, Bambu presenta una cocina contemporánea que integra ingredientes locales y matices de la cocina tradicional , dando como resultado; platillos bien equilibrados, frescos y de una presentación impecable.

Para seguir leyendo: Las mejores opciones para pasar la Navidad y Año Nuevo en Acapulco

Si es tu primera vez visitando Bambu, queremos recomendarte como entrada su tostada de tataki de atún sellado con costra de ajonjolí, acompañado con camarones encurtidos en limón y pico de gallo de mango, cebolla morada y chile serrano; cualquiera de ellos es espectacular y no se van a decepcionar para nada. Como plato fuerte ponemos como recomendación el ribeye glaseado al vino tinto, montado sobre verduras salteadas con aceite de oliva, el cual es un imperdible dentro de su cocina al ser un platillo majestuoso.

Los precios son justos, considerando la calidad de cada uno de sus platillos, así como la atención y comodidad del lugar; el cheque promedio por persona oscila entre los 700 MXN y 800 MXN, tomando en cuenta que este precio es para una cena de tres tiempos y una bebida para maridar.

La música es un buen complemento para disfrutar la mixología y darle la bienvenida a la noche. Sin duda alguna, este lugar promete ser una de las mejoras opciones para pre-copear, cenar y disfrutar las noches de Acapulco en cualquier ocasión, ya sea especial o simplemente para pasar el rato.

Abren de miércoles a domingo, desde las 7 de la noche. Visítalos en el interior del centro comercial avenida Escénica – Brisas Guitarrón (a espaldas de República) – Reservaciones: 744 1278139 y al WhatsApp 52 744 127 8138.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: