Televisión

Carlos Gaytán se une al “Todos a la Cocina” en Discovery Home & Health

El canal de televisión Discovery Home & Health y la marca de utensilios de cocina T-fal traen una edición más del programa “Todos a la Cocina”, una serie de televisión en donde chefs reconocidos guían a familias mexicanas para prepara deliciosas recetas y poner a pruebas sus conocimientos y habilidades en la cocina.

“Todos a la Cocina” es una producción original que cuenta con exitosas versiones en diversos países de Europa. Debido al éxito de la primera temporada, Discovery Home & Health y T-fal, en colaboración con The Story Lab presentan esta segunda edición que estará disponible también por la señal de Food Network, TLC y Sony Channel.

Para esta temporada, se une el chef guerrerense Carlos Gaytán, quien cuenta con una amplia trayectoria, siendo el primer chef mexicano en obtener una estrella Michelin. A su vez, también se unirá el chef Adrián Herrera quienes guiarán a la distancia, de manera virtual, a familias y celebridades invitadas en la preparación de increíbles platillos.

En cada episodio, cada familia contará con el apoyo de un invitado especial y ambos chefs les guiarán en la preparación de un platillo con el objetivo de que resulte inigualable. A lo largo de cada uno de los episodios, el chef Carlos Gaytán compartirá sus secretos de cocina mientras que Adrián Herrera aportará su experiencia a la hora de cocinar; de igual forma, los famosos invitados le pondrán un toque especial a cada una de las recetas y episodios.

La lista de famosos que se suman a esta nueva producción está integrada por los actores y actriz Roberto Carlo, Pedro Prieto y Dalilah Polanco, el futbolista profesional de Pumas Efraín “Chispa” Velarde, los creadores digitales Héctor Márquez “Jiots” y Herly, así como las conductoras Karla Gómez y Martha Figueroa.

La nueva temporada de “Todos a la Cocina” arrancó por Discovery Home & Health este pasado 4 de agosto a las 10:55 p.m. De igual forma, está disponible por el canal de YouTube de T-fal.

¡Aquí les dejamos el primer episodio!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: