Virales

Conoce el menú de los premios Oscars 2020

En la gala más importante de la industria cinematográfica, cada año se da una cena a los nominados y sus acompañantes, sin lugar a duda el menú está a la altura de tal evento y esto es lo que este año recorrerá los paladares de las celebridades.

Los premios de la Academia son hasta la fecha los más importantes dentro de la industria cinematográfica y es por eso que el menú de este año, a cargo del chef Wolfgang Puck desde hace 26 años, combinara opciones vegetarianas, sin dejar a un lado las carnes y el pescado.

Los vegetales serán importados de distintas granjas orgánicas de California. Además se confirmaron los tradiciones platillos de esta premiación tales como: Chicken Pot Pie, Salmón Ahumado en forma de Oscar, Pizza, Trufa negra y las famosas estatuillas del Oscar pero hechas de chocolate.

Resultado de imagen para oscars menu dinner 2020

Dichos premios también tendrán un toque mexicano representado como: Tostadas de aguacate con col crujiente y glaseado de chipotle, mole granada, carnitas de pato servidas en un taco de maíz azul, entre otros.

La coctelería contará con las distinguidas botellas de champagne, Piper-Heidseick y tequila, proporcionado por Don Julio.

No te pierdas la ceremonia No. 92º de los Oscars, este domingo 9 de Febrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: