Recomendaciones

¿Dónde adquirir Rosca de Reyes para este 6 de enero en Acapulco?

Se acerca la recta final del maratón Guadalupe Reyes, así que no hay nada mejor que terminarlo bien con una buena rosca; aquí nuestras mejores recomendaciones para adquirir las suyas.

La Rosca de Reyes es toda una tradición en nuestro país. Proveniente de una tradición heredada por España en el proceso de conquista y colonización de México, el roscón se volvió en rosca y se adoptó como muy propio, único e imperdible en cada 6 de enero, celebrando la Epifanía del Señor.

Según la tradición cristiana, los Reyes provenientes de Oriente llegaron para adorar al Niño Jesús, después de una larga travesía, en donde le entregaron los regalos de oro, incienso y mirra. La misma rosca representa esta búsqueda, en donde quien parte su pedazo, se encuentra en la búsqueda de ese mismo Niño; aunque eso represente poner los tamales para el 2 de febrero, día de la Candelaria, la emoción y suerte de encontrar un Niño en la rosca es un momento divertido y único que se comparte entre amigos y familia.

Te puede interesar: Rosca de Reyes, una tradición llena de simbolismos

Y si de adquirir roscas se trata, como buena guía gastronómica les recomendamos dónde apartar y comprar sus roscas, si lo que desean es sorprender a sus familias o invitados con algo especial, casero y muy delicioso.

La Casa de los Abuelos

La Casa de los Abuelos es todo un experto en realizar panes de temporada. Para esta ocasión, así como lo realizan cada año, traen a disposición de todos sus clientes la tradicional Rosca de Reyes.

Pero lo que hace especial a la rosca que se encuentra en La Casa de los Abuelos es que está rellena al gusto de cada cliente; puede ser de Nutella, queso con zarzamoras o de conejitos Turín. Esta rosca puede disfrutarse únicamente en tamaño mediano y, además, para aquellos que visiten cualquiera de los cuatro establecimientos con los que cuenta La Casa de los Abuelos en Acapulco, se encuentra también disponible la rosca individual, la cual está rellena de chocolate Turín y cuenta con un conejito para disfrutar.

Recuerden que pueden adquirir sus roscas directamente en los restaurantes de esta cadena hasta el día 7 de enero.

Rosca de Reyes disponibles en Acapulco.

Panadería Regalíz

Hablar de Regalíz es hablar de mucha calidad. Y así como vienen realizándolo todos los años, para culminar el maratón Guadalupe Reyes, esta panadería cuenta con sus tradicionales roscas.

Algo que podemos encontrar aquí es que tienen dos tipos de roscas para que los clientes puedan elegir cuál es la que más les gusta, pues entre las personas aún existe un extenso dilema en si la rosca se hace de pan o de panqué; para eso, Panadería Regalíz oferta ambas en su establecimiento.

La rosca tradicional se elabora con masa madre y cuenta con un toque de naranja, misma que la hace única y especial entre todas las roscas que puedan probar en Acapulco; mientras que la rosca de panqué cuenta con un dip de queso crema que le da un sabor irresistible y que, por obvias razones, también se vende como pan caliente.

Pueden realizar sus pedidos al teléfono 744 430 5612 o visitar sucursal para solicitar sus roscas con antelación.

Te puede interesar: La Rosca de Reyes, un motivo para compartir en familia

Pastelería Cristal

Esta pastelería que cuenta con una enorme tradición en el puerto tiene disponible para todos los acapulqueños su tradicional Rosca de Reyes.

La rosca que ofrece Pastelería Cristal se trata de una rosca hecha de panqué, la cual se encuentra rellena de fruta cristalizada, misma que se envina y se cubre con más fruta cristalizada, un poco de nuez, cerezas y un glaseado de jalea de chabacano para darle sabor y mucho brillo.

Estas se encontrarán disponibles a partir del 5 de enero y se pueden ir apartando directamente en su sucursal Centro o también llamando al teléfono 744 480 1507

Rosca de Reyes disponibles en Acapulco.

Crocante

Esta panadería que cuenta con dos sucursales en Acapulco, Costa Azul y Universidad, cuenta con una panadería única y realmente deliciosa, que es toda una experiencia distinta a la que puedan probar en Acapulco.

Para este año, ofrecen de igual forma dos tipos de rosca, para que el público pueda escoger sus favoritas: elaboradas con panqué y con pan tradicional. Las roscas de panqué se encuentran en dos presentaciones, tanto chica como grande, los cuales rondan de precio entre los $280 MXN y los $380 MXN respectivamente.

Mientras que para la rosca tradicional cuentan tres sabores, los cuales están en la clásica que tiene toques de esencia de naranja, la rosca de triple chocolate y la rellena de frutos secos; cada una de estas cuentan con presentaciones de tamaños mediano y grande y sus precios varían de acuerdo al sabor y el tamaño.

Pueden apartar sus roscas a través de los números 744 224 5575 para la sucursal Costa Azul, mientras que para la sucursal de avenida Universidad se puede hacer al número 744 504 5537.

Cámill

Cámill siempre nos ha sorprendido por su constante innovación y sabores únicos, por lo que sus roscas no que quedan atrás en estas delicias.

Para el último escalón del maratón Guadalupe Reyes, en Cámill podremos encontrar tres tipos de rosca para disfrutar con la familia. Estos son rosca de panqué, tradicional y gourmet. Cabe mencionar que para las versiones tradicional y gourmet, existe la posibilidad de ir rellenas, los cuales pueden ser de crema pastelera, chocolate Carlos V, cajeta, zarzamora, queso crema y Nutella.

Es necesario que las roscas puedan apartarse hasta de 5 de enero, para que estas puedan hacerse sin mayor complicación, pues de pasarse esta fecha, podrán visitar la sucursal para adquirir las roscas que se encuentren disponibles para ese día. Pueden hacer sus pedidos a través del número 744 440 2692.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: