Virales

Estas son las cadenas de restaurantes que llegarían a Acapulco para este 2023

¡Es un hecho! Estas cadenas de restaurantes ya pusieron mira en Acapulco para comenzar a abrir sus primeros establecimientos en el puerto.

2023 está lleno de sorpresas en el ámbito de la gastronomía en Acapulco, debido a que cinco de las cadenas y marcas de restaurantes más importantes a nivel internacional ya han comenzado a trabajar para poner sus primeros establecimientos en el puerto.

Después de muchos años, este hecho se convertirá en la culminación de una larga espera para todas las personas que hemos disfrutado de los platillos y productos de estos establecimientos, pero en otras ciudades del país. Aquí hacemos un recuento de las cinco marcas que están confirmadas para abrir sus puertas en Acapulco.

1. Carl’s Junior

Esta cadena de comida rápida que inició en Estados Unidos se ha ampliado por diversas partes del mundo a lo largo de casi 83 años. Actualmente cuenta con 21 años de presencia en México en ciudades 29 de los 32 estados de la República, convirtiéndose en uno de los lugares favoritos para comer hamburguesas, por su sabor especial que las hace sentirse auténticamente “hechas a la parrilla”.

Afortunadamente para 2023 tendrá presencia en 30 estados, pues Guerrero se convertiría en el trigésimo estado donde abriría una sucursal, específicamente en la ciudad de Acapulco. Informaron a través de un comunicado que también tienen planes de abrir sucursales en lo posterior en ciudades como Chilpancingo e Ixtapa. ¡Una noticia increíble para todos los amantes de las hamburguesas!

Para seguir leyendo: El movimiento “foodie” en Acapulco

Estas son las cadenas de restaurantes que llegarían a Acapulco para este 2023

2. Dairy Queen

Famosa por sus helados cremosos, deliciosos y tan consistentes que ni siquiera volteándolos se caen de sus vasos, esta cadena ya tiene en la mira a la ciudad de Acapulco para abrir su primera sucursal para la segunda mitad del 2023.

Ya sea que sus favoritos sean los sundaes, los conos, los blizzards o sus maltedas, por fin podremos disfrutar de sus productos para sobrevivir al calor al que ya estamos acostumbrados. Alejandro Sampedro, director de operaciones de Dairy Queen México, hizo mención en que todo el menú de Dairy Queen se encontrará disponible en la ciudad de Acapulco, a excepción de los pasteles helados, los cuales no podrán ser posibles de elaborarse debido a las altas temperaturas que Acapulco registra a nivel anual.

A pesar de que eso pueda representar una mala noticia para los amantes de Dairy Queen, tenemos que reconocer el hecho de que los acapulqueños ya ganamos con tener la mayoría de los productos del menú que manejan a nivel nacional.

Estas son las cadenas de restaurantes que llegarían a Acapulco para este 2023

3. Krispy Kreme

¡Por fin, nuestras plegarias han sido escuchadas!¡Las donas más famosas de México por fin llegarán a Acapulco este año que está por iniciar! Hasta este momento se tiene conocimiento sobre la apertura de una sucursal de Krispy Kreme dentro del centro comercial La Isla Shopping Village.

Además de esta increíble noticia, se sabe que Krispy Kreme México tiene todas las intenciones de acaparar al público guerrerense a través de la apertura de sucursales de Krispy Kreme en ciudades como Chilpancingo de los Bravo, Taxco, Ixtapa e Iguala. Sin embargo, esto será hasta mediados del 2024, una vez que se logren los objetivos con el mercado acapulqueño.

Para seguir leyendo: 5 lugares Pet Friendly en Acapulco

Cabe mencionar que esta sería la primera sucursal que se inaugura en la zona sur del país, convirtiéndose en todo un hito y un logro para los amantes de las donas y de la marca.

Estas son las cadenas de restaurantes que llegarían a Acapulco para este 2023

4. IHOP

Esta cadena estadounidense de comida que tiene presencia en América y Asia es una de las favoritas en el público mexicano. Especializada en servir desayunos muy americanizados, con huevos, hot cakes, tocino y salchichas, este restaurante asegura la calidad y el sabor que todos ya conocemos y que morimos por volver a repetir.

Después de la salida de Applebee’s (que le pertenece a esta cadena de restaurantes) de Acapulco, IHOP está dispuesto a regresar para seguir satisfaciendo al público porteño. Así que desde finales del 2023, IHOP estará disponible para servir sus pancakes, smashed potatoes y salchichas que tanto nos gustan. Pero la pregunta del siglo es… ¿dónde estará ubicado? Nada más y nada menos que en el espacio que anteriormente ocupaba Applebee’s en la ciudad.

Para seguir leyendo: 3 lugares temáticos para visitar en Acapulco

Estas son las cadenas de restaurantes que llegarían a Acapulco para este 2023

5. Chili’s

Uno de los más grandes y conocidas cadenas de comida americana en México sin duda es Chili’s. Muchos de los que hemos tenido la oportunidad de visitar sus establecimientos en otros estados conocemos lo que su comida representa, misma razón por la cual esta marca operada por grupo Alsea es una de las favoritas de todos.

Para los amantes de esos sabores que caracterizan a Chili’s, les tenemos grandes sorpresas: su sucursal estará pisando tierras acapulqueñas para lo que es los últimos meses del año 2023. Hasta el momento no se sabe bien a ciencia cierta si se establecerá en la zona Diamante o Dorada de Acapulco, pero ya está lista para atraer a un número muy significativo de comensales para disfrutar en grande.

De lo único que sí sabemos es que, en este día, en nadie deben confiar…. ¡Feliz día de los inocentes! Nosotros también esperamos que ojalá muy pronto abran sus puertas en Acapulco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: