Carta Editorial

Felices Fiestas les desea el equipo de Menú Acapulco

Las fiestas decembrinas están tocándonos la puerta; las mesas se comienzan a vestir y las vajillas más bonitas de las alacenas empiezan a limpiarse del polvo acumulado por los años. Las copas de último momento nos agotan un poco, pero nos reconforta el calor y la alegría de compartir con quienes amamos lo que nos gusta y nos hace feliz: la comida.

La Noche Buena, la víspera de la Navidad, las posadas y los villancicos. El nacimiento con un ángel vigilante. El amor y el cariño de quienes nos aman, la luz parpadeante que ilumina nuestro paso. Los platos desfilando en la mesa y el sonido de las bebidas vertiéndose en los vasos. La gélida ausencia de alguien que no está con nosotros, y el recuerdo que se siente como una pequeña espina que duele, tal vez mucho, tal vez poco.

El pavo, los romeritos, el pollo relleno, un lomo tal vez; una ensalada, un tronco de navidad, buñuelos o un ponchecito, todos hechos con unas pizca de amor. La mesa servida, la comunión, la cena en donde los problemas se olvidan, las diferencias se solucionan y los que enmudecen hablan; la cena en donde todos los males sanan, y tal vez por unas horas, el amor que nos une como familia brilla en su máximo esplendor.

No importa si es mucho o es poco, si es sencilla o sofisticada, la comida sana, la comida une y la comida ama. El equipo de Menú Acapulco desea que esta Navidad, la paz y la prosperidad sea el principal deseo que se cumpla y que la comida sea el motor que nos una, que sea esta una expresión de amor.

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼 𝓕𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼. 🎄

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: