¿Te imaginas disfrutar la final de tu equipo favorito frente al mar? Hace poco abrió sus puertas Ghost Pepper, el único sport bar situado frente a la bahía, en el que se pueden disfrutar los mejores eventos deportivos, comer unas alitas con tus amigos o simplemente pedir una hamburguesa acompañada de buena música y la mejor vista.
Sus instalaciones son totalmente nuevas, con buena distribución de pantallas y equipo de sonido de alta calidad para no perderse ningún detalle de cualquier evento.
El estilo del lugar es de un sport bar americano, decorado con caricaturas de deportistas famosos y un ambiente desenfadado y divertido. Su propuesta de cocina tipo americana incluye una hamburguesa doble, preparada con queso crema, queso manchego, pimientos, ralladura de papa frita y bañada en fondue de queso: una verdadera oda de las hamburguesas.
En su carta de bebidas se encuentran desde los clásicos cocteles, hasta una mixología muy interesante que mezcla especias, chiles y sabores frutales. Sus alitas son de buen tamaño y sabor, preparadas con más de 15 salsas distintas de la casa: sabores agridulces, clásicos y muy picantes para los valientes.
Están ubicados en la terraza que se encuentra en el acceso de las Torres Gemelas, justo frente al mar, un buen escenario para compartir buena comida.
Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas sus próximos eventos deportivos.
Para saber más de su ubicación, consulta el link siguiente: https://goo.gl/maps/jPdpr4J14gt8e5sD9