El 14 de Febrero se ha convertido con el paso de los años, en el día más importante del mes de febrero, en el cual celebramos y pasamos un buen rato con nuestras personas favoritas y especiales como nuestra pareja o nuestros amigos.
Este año, tendremos que pasar un día de San Valentín diferente, debido a la pandemia por la que atravesamos. Pero esto no debe de ser impedimento para pasar un momento especial con las personas indicadas, por eso, aquí te dejamos algunas ideas muy “foodies” y “sencillas” para sorprender a tu pareja en esta fecha tan significativa desde la comodidad de tu casa:
Fresas con Nata
Uno de los postres más deliciosos, románticos y sexys que existen dentro de la gastronomía y que es muy sencillo de realizar: solo se necesita rebanar las fresas en cuartos, bañarlas con crema de leche batida con azúcar o bien con crema de leche batida y azúcar morena salpicada al gusto y listo, tendremos la receta lista.
Ensalada Romántica
Si te gana el tiempo y no tienes una idea de que preparar para la cena, la ensalada romántica de tomate y rodajas de mozarella, puede ser tu mejor y más exquisita opción de último momento para sorprender a tu pareja en este día tan bonito.
Pizza Roja
Dentro de tu cena no puede faltar un plato fuerte para hacerla completa, por eso una buena “Pizza Roja”, preparada con higos, queso brie, rúcula y prosciutto, serpa tu platillo estrella en esta noche especial. Complementarla con un buen vino, será la mejor opción.
Pasta de Corazón
Una buena pasta jamás vendrá mal dentro del menú de una cena romántica, por eso te recomendamos que para darle ese toque de “San Valentín” y haga aún más mágico el momento de la cena, prepares una pasta de ravioles en forma de corazón.
Una forma exquisita de celebrar el día.
Rosas de Manzana
Y como sabes que le cena no está completa si es que falta el postre, te recomendamos hacer estas deliciosas y sencillas rosas hechas a base de tarta de manzana y que servirán de un bonito arreglo de flores comestible, si es que aún no has conseguido el tuyo natural.
¿Tú ya te decidiste cuál preparar este día?