Arte y Diseño

In Case of Emergency: la comida lo puede todo

Ya sabemos que la comida lo cura todo, hasta esas emergencias del día a día, una copita de vino al final del día, una rebanada de pizza (o una entera) para superar el mal de amores o pollo frito para auto consentirnos, pero si viéramos estos alimentos como verdaderos dispositivos para hacer frente a estas emergencias ¿cómo serían? Ben Fearnley materializa de la forma más risible posible, desde un extintor de Merlot o un botiquín de donas listas para curar ese corazón roto o extinguir la decepción.

In Case Of Emergency es un proyecto de arte personal que reinventa equipamiento de emergencias y primeros auxilios y le da una vuelta de tuerca, en base a los hábitos alimenticios, al enfoque y el lenguaje del diseño. Con este proyecto Ben Fearnley juega con nuestros antojos añadiendo un twist humorístico a lo que típicamente se interpreta como algo serio.

Ben Fearnley es un artista inglés con mucha experiencia con el arte 3D y el CGI, logra cada detalle con gran precisión para evocar en los espectadores de su obra un embelesamiento capaz de hacernos creer realidades muy peculiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: