En éste andar por la vida buscando nuevas opciones para compartir con nuestra comunidad encontramos un lugar que nos encantó, por su sabor y original concepto. Los que tratamos de comer sano y saludable durante la semana, agradecemos contar con una opción como JARS.
Yo ya había pasado muchas veces por el lugar y me llamaba la atención el letrero exterior que anuncia jugos con ingredientes “no tan comunes” todos pensados en una necesidad específica de nuestro cuerpo: rehidratarse, quemar grasa, eliminar la grasa abdominal, colitis y otros temas relacionados con nuestra salud. Todos los ingredientes que utilizan para su preparación son orgánicos. Notamos que tienen un sistema de cultivo instalado en una pared del restaurante, el plan a futuro es practicar “hidroponia” (un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo) así tendrán su propio cultivo de lechuga y otras especias con las que prepararán tus alimentos.
Muchas veces pensamos que la comida vegana no tiene ni sabor y por desconocimiento muchas veces no la apreciamos lo suficiente, pero me llevé una gran sorpresa probando su ensalada verde con albóndigas de quinoa y sus hotcakes integrales me fascinaron. Probé el sándwich de atún (porque yo no soy vegana sino mundana) y me gustó tanto que al día siguiente volví para pedirlo y asegurarme de que era el mejor que he probado en mucho tiempo.
Además venden productos orgánicos como bayas de goyi, aderezos para ensaladas, mermeladas, spirulina, chia, quinoa, etc. Tienen a la venta barras de pan de jengibre, naranja, orégano y chia. Si buscas una desintoxicación; ofrecen planes “Detox” por semana en donde además de los jugos verdes que forman parte del plan, también te brindan asesoría sobre que comer y cenar en tu plan.