¿Te imaginas que tu comida llegue “por los aires”? Pues El Pollo Loco, la famosa cadena de restaurantes que empezó sus servicios en California, Estados Unidos, hará esto posible gracias a su asociación con la startup de drones Flytrex con sede en Tel Aviv para lanzar el “Air Loco”, su nuevo servicio a domicilio por las alturas.
El dron estará equipado con una caja de entregas abrochada para mantener los pedidos intactos, mientras que la comida en sí se sirve en el nuevo empaque “Thermo-to-Go” de El Pollo Loco. Los pedidos se reducen mediante un mecanismo de liberación de alambre desde 80 pies.
Esta prueba de entrega tiene potencial para implementarse en más de 5000 establecimientos de El Pollo Loco en Estados Unidos y amplificaría rápidamente la conversación sobre la entregas a domicilio de drones en general.
No es el primer establecimiento con que la empresa Flytrex quiere implementar esto debido a que en el mes de mayo, obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación y comenzó a realizar entregas con drones en cadenas de supermercados como Wal-Mart y otras tiendas locales.
Sin duda alguna que este es un gran avance en el tema de los servicios de delivery y se espera que sea tan popular que demás restaurantes del mundo, empiecen a utilizar este modo de entrega.