Si algo ha traído la nueva normalidad son cambios y transformaciones, restaurantes se fueron, nuevos llegaron, pero todos se adaptaron a las nuevas exigencias de los comensales.
A principios de año vimos nacer un nuevo concepto de buffet, con un diseño moderno y cálido para brindar una atmósfera agradable en cualquier momento del día.
Tres escenarios que ofrecen experiencias distintas y que se entrelazan de manera armónica: El Buffet, La tasca y Bistro café.
La primera parada es la estación de pan, o “bistro café”, en la cual se puede disfrutar una variada oferta de pan artesanal y productos locales orgánicos. Es la parada perfecta para llevarse un snack saludable o probar los extractos naturales de temporada. Ofrecen opción de pan “para llevar”.
Al llegar, se puede elegir entre “paquetes preestablecidos” o “buffet” es decir; elegir un alimento completo con jugo y café incluidos o disfrutar cada variedad que ofrecen las vitrinas.
La estación “Tres Marías” es imperdible, ahí se encuentran los antojitos mexicanos: sopes, quesadillas, tlacoyos, tacos y una variedad de salsas que le agregarán un toque muy tradicional y local.
El Buffet cuenta con todo para que la experiencia sea completamente placentera: frutas, entradas, ensaladas, aderezos, sopas, verduras, cremas, guisos y postres, para terminar con un final feliz. El servicio es muy atento y todo está puesto en su lugar.
La Taska es otra atmósfera, una más elegante y perfecta para cerrar negocios o celebrar cualquier ocasión. Tienen una oferta de carnes frías, quesos, cortes y vinos seleccionados de buenas marcas.
Visítalos todos los días a partir de las 9 de la mañana a 9 de la noche. Descansan los martes. Están ubicados sobre la Avenida Costera Miguel Alemán 125, te compartimos el mapa para mayor referencia:
Cabe mencionar que desde la entrada y hasta el final, en El Buffet se preocupan por mantener la sana distancia y todas las medidas de higiene y limpieza que exigen las autoridades.