Hace un año felicitábamos a los Fodongos por su aniversario número 10, justo antes de que enfrentáramos una de las crisis más grandes de nuestros tiempos. A pesar de todo, este modesto pero honesto lugar ha dejado en claro que ante las adversidades, el trabajo constante y en equipo hacen que cualquier obstáculo sea superable.
Hoy Los Fodongos cuenta con instalaciones más amplias, cómodas y se ha preocupado por cumplir con los protocolos de higiene que exigen las autoridades, además de que durante toda la pandemia se han solidarizado con el personal médico de distintos hospitales, donando alimentos a través de distintas causas.
Todo esto retribuye, pero hoy, a pocos días de celebrar un año más de servicio queremos hablar de uno de los éxitos más recientes que añadieron a su menú: los postres de “La Fodonga“.
En momentos de crisis hay dos caminos: rendirse o actuar en consecuencia, y cuando la familia es el motivo por el cual salir adelante no hay obstáculos que puedan impedirlo. Así nació la línea de postres que hoy son el atributo de este lugar, la idea que nació en un momento de tensión hoy es el motivo de la llegada constante de clientes para preguntar por los postres de la vitrina que doña “Fodonga” colocó a la vista de los clientes y nuevos curiosos que se apresuran a llegar antes de que se acaben.
Hablamos con Pau Traconis, quien nos contó cómo surgió la idea y cómo han respondido los clientes a cada uno de los postres que hace con mucho amor para endulzarles los días.
Todo empezó con un postre familiar compartido en la mesa y un: ¿”y si te llevas 10 vasitos para vender en Los Fodongos”? Hoy, Pau a penas se da abasto con los pedidos diarios de sus clientes y las ventas diarias en el lugar.
Sus postres: Fodonga Flan, Budin de elote, Panqué de plátano y nuez, qué Pichi, Arroz con leche, Nutella Gela, Gela de Cajeta, y nuestros favoritos: Qué Fresa y Fodongo de limón.
Todos son deliciosos y puedes hacer tus pedidos para llevar o pasar a Los Fodongos por tu desayuno o comida y pedirlos a la hora del postre. Atienden a eventos sociales y si tu pedido es grande, te recomendamos hacerlos con anticipación. Si los quieres a domicilio, La Fodonga te puede sugerir algún servicio de delivery con gusto.
Haz tus pedidos al 744 458 3534 o pasa por el tuyo y cuéntanos cuál es tu favorito.
Excelente nota y felicidades a Sergio y Pau que sigan los éxitos !!!
¡Gracias Mario por leernos! ¡Sí, que sigan los éxitos para los Fodongos! \o/
Nosotros somos fans del pozole verde y cada vez que venimos a Acapulco lo pedimos a Los Fodongos. Y no se diga de todos los postres!
Muchas felicidades a familia tan emprendedora.