Este fin de semana tuve tiempo de sumergirme en Netflix buscando algo nuevo que ver, y me encontré con un programa muy peculiar, aunque hay que reconocer que últimamente han saturado un poco la programación con producciones relacionadas con la comida, este programa me pareció muy lúdico, muy fácil y entretenido de ver para relajarse un rato.
Me encantó la música y la escenografía, todos los personajes parecen sacados de una película de Tim Burton. El humor me recordó mucho a Los Locos Adams y la secuencia de los episodios narra una historia de terror que se desarrolla entre pasteles, postres y otra chucherías que la protagonista va confeccionando para sus invitados en vísperas de la noche de brujas. A mi me robó el corazón Rose, una mapache muy cínica y Rankle, el gato-momia que odia a todos, compañeros de la señorita McConnel.
Soy fan de las chicas Pin-up, así que toda ella, Christine McConnel, me pareció impecable y muy bien producida. Una de las invitadas especiales de la serie es Dita Von Teese, la famosísima actriz y bailarina de burlesque y ex pareja de Marilyn Manson, me encantó verla como Vivienne, la fantasma que habita un espejo encantado.
La protagonista es una chica muy inusual de estética inspirada en los años 50s. Vive en una casa embrujada junto a un grupo de monstruos encarnados por marionetas que tienen la calidad característica de la Jim Henson Company.
La propuesta es muy entretenida y para los amantes de la repostería es un orgasmo visual.
McConnel es una artista y sus creaciones son realmente maravillosas. Cada una está inspirada en criaturas horrorosas, y una que otra que resulta adorable, construidas a base de chocolate, mantequilla y muchas galletas.
Esta chica es famosa desde hace un tiempo en las redes sociales gracias a su talento como diseñadora y modelo de lencería Pin Up y artista de la repostería y el DIY, donde se especializa en crear esculturas y decoraciones de pasteles relacionados con el género de terror.
Vale la pena al menos ver un episodio de este show. Que al final, no es el propósito principal mostrar las recetas de cada creación, sino exponer el trabajo artístico de Christine. Si les gustó, espero que nos compartan sus opiniones.
¡Me encantó! Tanto el artículo como el programa. Acertadísimo, ¡felicidades!