Recomendaciones

Las mejores opciones para pasar la Navidad y Año Nuevo 2023 en Acapulco

Como cada año, aquí las mejores recomendaciones para pasar Navidad y Año Nuevo en familia, con la mejor comida, las mejores vistas y la mejor atención.

El mes de diciembre ya llegó a nosotros y con ello todas las fiestas de fin de año. En esta época muchas personas buscan ya sea un lugar dónde salir a cenar con sus familiares o un establecimiento que ofrezca alimentos preparados para encontrar algo para comer en la comodidad de sus casas. Por ello, nos hemos dedicado a recopilar las mejores lugares para comer en grande este 2022, en donde podrán degustar desde deliciosa comida, como tener una panorámica excelente de todas las vistas que podemos encontrar, para vivir la Navidad y el Año Nuevo Acapulco.

Bambu

Recientemente abrió sus puertas Bambú en Brisas Guitarrón. Con una vista espectacular de la bahía y un diseño muy original. La vista es perfecta para disfrutar la bahía por la noche.

Abrieron sus puertas hace algunas semanas y ya son el lugar favorito para saborear un menú sofisticado y una mixología de lujo. Su menú navideño está conformado por cuatro tiempos con opciones que incluyen personajes frescos y de plato fuerte dos opciones para elegir; branzino o lubina con alcaparras y limón, o rollo de pavo relleno. En año nuevo también ofrecerán cuatro tiempos, en esta ocasión se podrá elegir el plato fuerte entre un lenguado con texturas de mandarina, un filete de res con foie grass.

Reservaciones: 744 127 81 38 / 744 449 4037

La Vista Ristorante

Para celebrar la Noche Buena, La Vista Ristorante tiene un menú muy especial para disfrutar en familia, con una de las panorámicas más bellas del puerto. Este menú consta de tres tiempos, el cual consta de una crema de calabaza y pera, un pavo relleno con salsa de sidra, así como un Strudel de manzana de postre.

El costo por persona es de $1,800 MXN. El servicio no se encuentra incluido. Cabe mencionar que también existe la posibilidad de solicitar este menú para disfrutarse en casa. Pueden realizar sus reservaciones al teléfono 744 446 5550. El Año Nuevo en Acapulco solo se puede vivir de formas sorprendentes en La Vista.

Cenas de navidad y de año nuevo en Acapulco.

Tony’s Bistro

Pasar la Noche Buena con la familia en uno de los restaurantes más exclusivos de todo el puerto es una verdadera realidad gracias a Tony’s Bistro. Aquí pueden encontrar una cena de cuatro tiempos que está compuesta de un mousse de salmón, sopa de calabaza ensaladas, pavo y un tronco navideño de postre. Esta cena especial de Noche Buena tiene un costo de $1,100 MXN. No incluye servicios.

De igual forma, para celebrar el fin de la Noche Vieja y el inicio del 2023, Tony’s Bistro es una opción perfecta, si lo que desean es tener una vista espectacular de la gala de pirotecnia. Su menú consta de diversas entradas, ensaladas, platos fuertes y postres para elegir, entre los que se encuentran los mariscos, el salmón, el cerdo y las pastas, así como en su página de Facebook.

Para reservar sus espacios pueden realizarlo a través del número 744 446 5492. ¡Vivan el Año Nuevo en Acapulco en Tony’s!

La Casa de Tere

En La Casa de Tere podemos estar asegurados de una cosa: que todo lo que cocinan es increíblemente delicioso. Así que cada año, durante las dos fechas más importantes de diciembre, se dedican a preparar las cenas de Navidad y de Año Nuevo para que las familias puedan disfrutar en casa, sin necesidad de estar cocinando y perdiendo tiempo que pueden pasar en convivencia con la familia.

Para ello, cuentan con tres platos fuertes y tres complementos para que puedan elegir entre uno y otro: pierna al horno, romeritos, pollo relleno, ensalada Waldorf, espagueti y picadillo navideño son las opciones con las que cuentan para sorprender a la familia y disfrutar al máximo de estas celebraciones. Es necesario dejar un anticipo para apartar las cenas. Pueden realizar sus pedidos ya sea en el establecimiento o llamando al número 744 485 7735.

Cenas de navidad y de año nuevo en Acapulco.

Restaurant Bar María Bonita

Ubicado en la zona de Llano Largo, el restaurante María Bonita tiene para todos sus comesales diferentes opciones para disfrutar y vivir la Noche Buena y el Año Nuevo sin mayor preocupación. Aquí existen seis diferentes opciones para elegir y disfrutar de ellas en casa; estas opciones pueden ser pavo, pollo, lomo y pierna de cerdo, lasaña y costillas a la BBQ.

Cada opción cuenta con un precio diferente, adecuado a los presupuestos de cada persona, además de que incluyen de cortesía, tanto una ensalada de manzana o un postre para elegir. Los pedidos se deben realizar con anticipación a los teléfonos 744 383 9271 y 744 455 4586.

La Jaiba Locca

Uno de nuestros restaurantes favoritos que es un especialista en mariscos, tiene para todos nosotros la opción de hacer nuestros pedidos para vivir las fiestas en grande sin mayor preocupación, además de sorprender a los invitados con una cena inolvidable.

Aquí encontrarán las opciones clásicas de la cena de fin de año, así como una de las especialidades de la casa, la cual es la lasaña de mariscos.

Recuerden que pueden realizar sus pedidos en cualquiera de sus dos sucursales, tanto en la de Costa Azul como la de Diamante; sus teléfonos son al 744 481 0407 y 744 462 1582 respectivamente. ¡Recuerden hacer sus apartados con anticipación!

El Anzuelo

Para vivir el Año Nuevo en Acapulco en grande y con una panorámica desde la playa, El Anzuelo es una opción perfecta. En este lugar van a disfrutar un menú compuesto por tres tiempos que es muy delicioso, así como refrescos y hielos de forma ilimitada.

Como amenidad perfecta para disfrutar de la Noche Vieja y recibir al 2023, aquí habrá un conjunto que tocará música viva durante gran parte de la noche para echarse el bailongo y pasarla de maravilla.

El precio es de $1,500 MXN por personas y pueden hacer su reservación visitando el restaurante o llamando al 744 239 8400. 

La Finca

Para recibir al Año Nuevo en Acapulco, La Finca Costera tiene una velada especial para todos sus comensales. Todo empieza por su cena de cuatro tiempos que cuenta con diferentes platillos a escoger, con la finalidad de que todos escojan a su gusto la cena de su preferencia. Así también, incluye 3 copas de bebida nacional por personas, las tradicionales uvas, vino espumoso para brindar a la hora de la cuenta regresiva y el servicio de meseros. 

El costo por persona de esta cena está en $1,980 MXN por persona. Además, cabe mencionar que esta velada estará acompañada por música de saxofón del maestro César Moya. Pueden hacer desde ya sus reservaciones en el establecimiento y al teléfono 744 598 2490.

100% Natural Café del Muelle

Nada mejor que recibir al Año Nuevo en Acapulco en uno de los lugares más estratégicos y bellos para disfrutar de la gala de pirotecnia. Desde el muelle que continúa mar adentro, podremos degustar a la luz de las estrellas y de los sonidos de las olas su cena que estará compuesta por 4 tiempos.

Además de la cena, aquí incluye una barra libre nacional, las tradicionales uvas, música y una copa de vino espumoso para brindar a la hora de la llegada del 2023. Esta experiencia es única y no se la pueden perder.

El costo por persona es de $2,500 MXN. Recuerden que desde hoy pueden ya realizar sus reservaciones para encontrar el mejor lugar y vivir algo inolvidable con toda la familia. Pueden realizar sus reservaciones directamente en el establecimiento y llamando al número 744 480 1450.

Restaurante Daiki

En Daiki podrán vivir una noche mágica con una vista a la bahía privilegiada. Ubicado sobre la avenida Escénica, Daiki tiene todo para ofrecer uno de los mejores lugares para disfrutar de la gala de pirotecnia de Año Nuevo en Acapulco desde las alturas.

Además de eso, para disfrutar la Noche Vieja, podrán escoger entre tres menús diferentes que está compuestos por cuatro tiempos, los cuales incluyen recetas japonesas que quedan perfectas para disfrutar de esa noche tan especial.

El costo por persona está en $2,300 MXN e incluye las tradicionales doce uvas, música para bailar, una copa de vino espumoso para brindar y decoración especial para la fiesta. Cabe mencionar que las bebidas no están incluidas, por lo que se venden por separado. Pueden realizar sus reservaciones a través de su establecimiento o a su teléfono 744 456 0300.

2 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: