Recomendaciones

Lugares para festejar tu posada en Acapulco para este 2022

¿Ya saben a dónde ir a festejar las posadas en esta temporada? Aquí les tenemos unas muy buenas recomendaciones para hacer sus cotizaciones y reservaciones.

Las posadas son uno de los eventos más importantes dentro de la cultura mexicana. Tan importantes que estas celebraciones incluso forman parte de los convivios más representativos y esperados dentro de las familias y las empresas, como una forma de unión y de celebración por haber llegado a la recta final del año que está a punto de culminar. En Acapulco, un puerto único, no se queda atrás…

Actualmente, muchos lugares se preparan con anticipación para brindar espacios adecuados, mobiliario cómodo y menús deliciosos para poder ofrecer a todos los comensales una experiencia increíble.

Si te encuentras en búsqueda de algún lugar para celebrar las posadas, no importa de la familia, de los amigos, del trabajo o de cualquier otro grupo social, aquí te ofrecemos algunas opciones para que puedas reservar y hacer tu posada en grande.

La Jaiba Locca

En La Jaiba Locca podrás encontrar un lugar ideal si es que lo que planeas para tus cenas y reuniones de posada sean una base de mariscos frescos. Aquí vas a encontrar a unos expertos en la cocina con los mariscos, con unas propuestas deliciosas que dejarán asombrados a todos los asistentes. Puedes pedir informes y cotizaciones al teléfono 744 481 0407 o al correo electrónico contacto@lajaibalocca.com.mx.

Recuerda que cuentan con dos sucursales, en Costa Azul y en la zona Diamante, para que no exista excusa para ninguno de los invitados por la zona y puedan llegar desde cualquier destino de Acapulco.

Si Señor

Uno de los lugares favoritos de todos los acapulqueños, debido a su comida, su atención y, sobre todo, por su privilegiada vista. En Sí Señor podrás encontrar una opción muy divertida y elegante para disfrutar en grande con todos los invitados.

Para conocer más sobre los precios y menús para los eventos de posadas, podrán conocerlos a través de los teléfonos 744 446 5734 y el 744 446 5735. Estamos seguros que todos tus invitados quedarán fascinados con la experiencia de Sí Señor.

Las Iguanas

En Las Iguanas todo es diversión y su comida es excelente. Organizar una posada en este lugar te dará la certeza de que todos quedarán maravillados y libres de estrés de todo el ambiente que se produce en este restaurante.

Ubicado sobre el bulevar de las Naciones, cerca de la Glorieta de Puerto Marqués, es perfecto para que cualquier persona pueda llegar a él sin mayor complicación, además de que sus paquetes se encuentran disponibles para todos los presupuestos. Para mayores informes, puedes llamar al número 744 330 3922.

Restaurant Daiki

Si el plan para tu posada es tener una tradicional fiesta de fin de año, pero diferente a la que normalmente las personas están acostumbradas a ver, en Restaurant Daiki van a disfrutar de una posada con auténtica comida japonesa con una de las mejores vistas a Acapulco. Aquí podrán disfrutar de una fusión deliciosa e increíble para que todos los invitados se queden más que sorprendidos.

Además, les aseguramos que la experiencia de una posada en Daiki será inigualable, debido a que cuentan con una vista envidiable y un servicio de primera. Para mayores informes, puedes solicitar una cotización y paquetes al número 744 456 0300.

Carbonera Steak & Grill

Para esos invitados que de los cortes de carne y el sabor del grill, en Carbonera van a tener un lugar ideal y perfecto para disfrutar en su totalidad de una posada carnívora. Carbonera tiene para ti las mejores carnes para vivir un evento lleno de muchas sorpresas memorables y únicas cerca del corazón de Costa Azul.

En Carbonera vas a tener un menú variado y diverso para poder consentir y encantar a todos los asistentes, teniendo en cuenta cada uno de los gustos y el sabor ideal para cada menú. Si lo que deseas es cotizar tus platillos, puedes pedir mayores informes a 744 207 5466.

Sabor Guerrero

Festejo de posadas en Acapulco.

Sabor Guerrero es uno de nuestros lugares favoritos en Acapulco por su sabor 100% guerrerense. Con un menú tixtleco y acapulqueño, en este restaurante podrás degustar y disfrutar de un menú y un convivio lleno de sabores deliciosos y atractivos para todos.

Si lo que deseas es sorprender a los invitados con un ambiente muy guerrerense y comida tradicional, este lugar es para ti. Dentro de sus menús y se encuentra la oportunidad de vivir una experiencia muy divertida con la música que nos identifica y las bebidas que nos dan la alegría de vivir la vida. Puedes realizar tus reservaciones y cotizaciones en el número 744 347 2347 y el 744 383 2706; además de que debes recordar que ahora cuentan con dos sucursales, la de Costa Azul y la de la zona Diamante.

Aakal

Festejo de posadas en Acapulco.

¿Quieres algo completamente diferente, mucho más exclusivo y que sea algo verdaderamente inolvidable? En Aakal Restaurante y Club de esquí, podrás encontrar todo eso que buscas y que dejará a los invitados muy sorprendidos.

Aquí podrás tener la posibilidad de organizar un evento a orilla de la laguna de Coyuca, donde podrán vivir una convivencia inigualable a cualquier hora del día. Ubicado en la zona poniente de Acapulco, en Pie de la Cuesta, es ideal para realizar todo tipo de convivencia sin mayor problema, con una comida excelente y un servicio que los dejará maravillados.

Pueden realizar sus reservaciones y cotizaciones al número 744 317 9512.

Ghost Pepper

Ghost Pepper cuenta con cuatro diferentes tipos de paquetes para estas posadas, con la finalidad de dar a sus clientes las mejores de las atenciones y la mejor de las experiencias, con la finalidad de que queden satisfechos y muy animados.

Los precios rondan desde los $320 MXN hasta los $459 MXN, con comidas de 3 tiempos, donde se incluyen sopas, boneless, hamburguesas, carnes y pollo. Cabe mencionar que este precio incluye el espacio especial para el número total de invitados, así como meseros especiales para el evento y DJ que amenice. También, por un costo extra, puedes solicitar shows de imitadores, animadores, drag queens y shows de variedad internacional.

Solicita tu cotización al número 744 506 9661.

Piso 3

Piso 3 es uno de los nuevos conceptos que llegaron para quedarse en Acapulco. Ubicado dentro de Plaza Pérgolas, en este lugar podrás encontrar una variedad de alimentos y platillos que están increíblemente deliciosos.

Aquí podrás encontrar un espacio íntimo y agradable para convivir ya sea en un petit comité o en un evento muchísimo más grande. Cuentan con un salón privado para realizar ya sea tus posadas o cualquier otro tipo de evento que desees. Realiza tu reservación y cotización al 744 688 5435.

Aquiles Bulldog

Festejo de posadas en Acapulco.

Ya sea en su sucursal Cuauhtémoc o en su sucursal de Diana, Aquiles Bulldog podrá sorprender a todos tus invitados. La comida es excelente y sus paquetes cuentan con una gran variedad de opciones para escoger, para todos los gustos, presupuestos y opciones.

Cabe mencionar que en Aquiles Bulldog van a disfrutar de un ambiente único, agradable y relajado, para que la posada que realices pueda tener un toque muy especial y divertido para pasarla en grande con todos los invitados. Si es que te animas a realizar tu reservación en Aquiles Bulldog, podrás tener una decoración especial con temática navideña para tu evento. Realiza tu cotización al teléfono 744 467 0433

El Almendro

Festejo de posadas en Acapulco.

El Almendro es un lugar muy agradable para organizar tus eventos sociales en estas temporadas. Desayunos variados y comidas llenas de sabor en espacios cómodos y privados.

Pregunta por sis distintos paquetes para celebrar tu posada, cuentan con una barra amplia de bebidas con marcas nacionales y también importadas. Pide información al 744 106 0696.

A donde sea que te decidas ir en Acapulco, esperamos que disfrutes mucho estas fechas y tus posadas sean memorables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: