En la zona dorada de la Costera Miguel Alemán, justo a un costado de la icónica plaza Costera #125, se encuentra el lugar en donde podrás pasar un buen rato con tus amistades favoritas o familia, disfrutando de los postres más dulces del puerto.
Fue en el año 2018, cuando Mi Postrería abrió sus puertas al publico, un concepto local e innovador cuando introdujo al puerto sus ice cream rolls , ofreciendo una opción agradable tanto para residentes como turistas que visitan nuestro el puerto. Desde entonces, se ha destacado como un buen punto para reunirse y disfrutar sus dulces especialidades.
Al llegar, puedes notar un ambiente agradable, decorado con letreros de neón, colores pasteles y juegos de mesa. Un lugar en el que hay que hacer a un lado el teléfono celular, a menos que sea para tomarte fotos con tu postre favorito.
Dentro de las especialidades de su menú, podrás encontrar postres deliciosos y con una estética diferente en su presentación. En nuestra visita pudimos saborear sus famosos rollos de helado fritos preparados con ingredientes muy originales y sabores divertidos.
Por esta ocasión elegimos el sabor “bubulubu“, una golosina que siempre evoca a nuestra infancia. Disfrutamos el proceso de su elaboración, desde que trituran el dulce en la parrilla especial de este tipo de helados hasta que lo sirven en pequeños rollos dentro de un vaso, agregándole al final diferentes toppings.
Definitivamente te deben gustar las golosinas para disfrutarlo de principio a fin. Las lunetas que agregamos le dieron un toque colorido y divertido. En el sabor del bubulubu transformado en helado predominó la fresa, pero definitivamente era un sabor reconocible en el paladar.
La variedad que ofrecen para crear tu helado es extensa y puedes armar tus combinaciones con galletas, cereales y otros dulces.
Otro de sus platillos más solicitados son sus waffles. Una de sus versiones más vendidas es el de nutella con fresas, que es simplemente un pecado culposo que vale la pena disfrutar.
Su menú de bebidas dulces y frappés es muy variado, elegimos probar un frappé de mango, muy refrescante y apropiada para la tarde calurosa.
Mi Postrería es el sitio perfecto para la tarde en familia, para la primera cita romántica o para reunirte con los amigos que no has visto en meses. Vale la pena sentarse a jugar un par de rondas de jenga o un partido de dominó.
Así que ya sabes, si en los días de la semana tienes antojo de algo dulce y quieres disfrutar de un buen rato lleno de juegos, platica entre amigos y degustar algo delicioso, Mi postrería es de las mejores opciones para ti.
Recuerda descargar la app y ordenar a domicilio desde el botón de delivery.