Acapulco siempre nos sorprende con opciones nuevas para satisfacer todos los gustos y preferencias a la hora de comer.
Nuevos lugares nos sorprenden con conceptos frescos y dirigidos a quien busca un lugar relajado para tomar un refrigerio o reunirse con los amigos para tomar un buen café artesanal.
Mooney Moon abre sus puertas para ser una alternativa más en la zona diamante en la que hay que hacer una parada obligada para disfrutar una deliciosa bruschetta o un baguette italiano a la hora del almuerzo.
Su café es artesanal y producido en nuestro estado, preparado con el debido cuidado para lograr un cuerpo intenso pero agradable. Si tienes espacio para el postre, puedes decidir entre una crepa o un pastel de zanahoria al que le daremos especial recomendación.
Sus precios son accesibles y muy atinados comparados con la calidad de sus productos y la atención. Todo se aprecia fresco y la ambientación del lugar te hace sentir ganas de quedarte a disfrutar la charla o una buena lectura.
Visítenlos en la zona diamante, a la altura de La Granja, en la zona conocida como La Poza. Abren de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cuentan con servicio de wifi, estacionamiento y mesas al aire libre. Si deseas llamarlos, el teléfono es 744 163 2886 .