Restaurantes

Mr. Pollo Caliente, una nueva opción para celebrar tus reuniones y festejos

Este espacio es perfecto para cualquier tipo de evento, en donde se desee tener un momento muy especial con el sabor de Mr. Pollo Caliente.

Mr. Pollo Caliente se ha vuelto todo un clásico dentro de los restaurantes amados por los acapulqueños. Y es que no es por demás decirlo, pues su comida continúa siendo un gran referente dentro de la comida familiar y el pollo asado en el puerto.

Con más de 20 años de tradición y de sabor, han ampliado su oferta y sus establecimientos para tener al alcance de todos sus clientes actuales y potenciales, un lugar cerca para comer, ya sea en familia, con amigos o incluso en pareja; comida sustanciosa, platillos hechos con ingredientes frescos y sazón inigualable, Mr. Pollo Caliente ha trazado su propio camino y ha entrado en la mente, el corazón y el estómago de todos los que prueban sus platillos.

En su más reciente y remodelada sucursal, la que se encuentra en la calle Capitán Malaspina, en el fraccionamiento Hornos, han adaptado un espacio especial para que todas las personas que deseen tener un espacio íntimo para realizar cualquier tipo de eventos y festejos, el cual es su salón VIP Room.

Te puede interesar: Pollo Caliente, un legado en el pollo asado en Acapulco

En este espacio, adaptado para un máximo de 12 personas, podrán tener la oportunidad de disfrutar de un lugar muy especial para disfrutar una comida especial. Aquí los atenderán meseros especialmente para el evento que se realice, teniendo la oportunidad de elegir menús y muchas otras opciones para volver ese momento en un momento único y memorable.

El espacio cuenta con una pantalla para proyectar o reproducir cualquier material audiovisual, además de aire acondicionado y cómodo mobiliario. Además con la reservación de su establecimiento, los comensales tendrán botanas, bebidas y muchas otras opciones más para elegir.

Para mayores informes, puede asistir a las instalaciones del establecimiento que se encuentran ubicadas en la calle Capitán Malaspina 104, Fraccionamiento Hornos. También llamando a los número 744 300 1775.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: