Cuando calienta el sol aquí en la playa más vale andar bien hidratados, y por eso, queridos lectores, estimados curiosos que nos leen por vez primera, les traemos hasta la comodidad de sus móviles y laptops un par de recetas fáciles para consentirse un bien merecido rato. Con el sello que distingue a Sonia Ortiz (@cocinaalnatural) les decimos cómo y con qué.
Agua de Toronja con Fresas.
Porciones: 4.
Ingredientes:
3 piezas de toronja.
1 1/2 tazas de fresas.
Hielo al gusto.
Desinfectante de verduras al gusto.
1/4 taza de azúcar o miel de agave.
1 1/2 litros de agua.
Preparación:
Remojar las fresas en agua con una gota de desinfectante durante cinco minutos. Escurrir. Agregar el azúcar o miel de agave a la jarra con agua y mezclar bien hasta que se disuelva. Cortar el rabo de las fresas y colocarlas en el vaso de la licuadora. Agregar el jugo de las toronjas y un poco del agua endulzada. Moler. Verter la fruta molida en la jarra con el resto del agua y agitar. Servir en vasos altos decorados con trozos de fresa.
Foto: Cocina y comparte.
Agua de Mango con Kiwi.
Porciones: 4.
Ingredientes:
1 pieza de mango.
2 piezas de kiwi.
1 pieza de limón.
1/4 taza de azúcar o miel de agave.
Hielo al gusto.
1 1/2 litros de agua.
Preparación:
Pelar y cortar en trozos el kiwi y reservar. Agregar el azúcar o miel de agave a la jarra con agua y mezclar bien hasta que se disuelva. Cortar el mango, extraer la pulpa y colocar en el vaso de la licuadora, añadir el kiwi en trozos y licuar hasta obtener una mezcla homogénea
Verter la fruta molida, hielos y el jugo de limón en la jarra con el resto del agua y agitar. Servir en vasos con rebanadas de kiwi.