En tiempos de pandemia, disfrutar un pan es un apapacho al alma, y más aún si éste ha sido elaborado de manera artesanal. Aunque en Acapulco existen muchas panaderías, pocas ofrecen la versatilidad y el sabor tradicional que encuentras en Regaliz.
Ubicados en el corazón de Acapulco, justo detrás de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, Panadería Regaliz cuenta con apenas dos años de trayectoria. Abrieron sus puertas justo antes de la pandemia y sin quitar el dedo del renglón han permanecido de pie, ofreciendo excelente sabor en todos sus productos.
Esta panadería abre desde las 9 de la mañana, horario en el que se surten de una variedad muy extensa de panes entre los que podrás encontrar: mantecadas, chilindrinas, orejas, bisquets, barquillos, donas, panqués, ojos de buey, pan integral con centeno, pan de caja y multigrano, entre otros productos.
Una pareja de jóvenes emprendedores acapulqueños han apostado por ofrecer pan y fortalecer el consumo local entre los lugareños. Iniciando con la venta de pan afuera de su casa, hoy tienen un local acogedor y con un estilo muy agradable.
Además, Regaliz ofrece la facilidad de enviarte sus panes a domicilio a través de servicios de delivery externos lo que les permite expandir su mercado y dar a conocer sus productos.
Visítalos en la Calle Quebrada No. 12, en el Centro de Acapulco. Abren de lunes a sábado de 9 a.m a 2 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m. Su teléfono para pedidos es 744 333 7545.
1 comment