Runneght presenta una alternativa innovadora para los amantes de las bebidas alcohólicas, sin el efecto del alcohol y con menos calorías. Esta marca de destilados sin alcohol busca ofrecer una nueva forma de beber, con opciones botánicas que ofrecen una experiencia de sabor y aroma excepcional.
Detrás de la propuesta de Runneght se encuentran los mixólogos Fátima León, Marco Donantes y Francisco Calvo, quienes se han unido al empresario Israel González para crear bebidas que redescubren el sabor de las ginebras, vermuts y mezcales, con una mezcla de botánicos seleccionados cuidadosamente.
La marca busca dar una segunda vida a los botánicos, ofreciendo una opción más saludable y natural, sin conservantes artificiales. Los ingredientes utilizados provienen de productores locales, ubicados en lugares como el Valle de México, Xochimilco y Milpa Alta.
De la misma forma, Runneght ofrece tres opciones para conquistar el mercado: Essential Dry, un sabor clásico de ginebra londinense con 23 botánicos; Rosso, un vermut rojo sin alcohol creado con cinco botánicos, y Mezquilla, una fusión de agaves que ofrece un sabor más allá de un mezcal o tequila.
Para seguir leyendo: El futuro del consumo de alcohol de la Generación X
Además, con un proceso artesanal y natural, Runneght busca ser una opción para aquellos que deseen disfrutar de bebidas con un sentido y trasfondo, ofreciendo opciones que se adapten a los gustos de los consumidores, sin dejar de lado la calidad de los ingredientes.
Renacido de los mejores ingredientes de la tierra. Runneght es la manera fonética del como suena la palabra “Renaître” : “renacer” en francés, porque buscan darle una segunda vida a todos los botánicos dentro de cada botella.
Cabe mencionar que la marca llega al mercado para satisfacer a un gran segmento de consumidores que buscan una opción saludable y sabrosa para beber, sin la necesidad de alcohol. Además, Runneght agrega un sentido social a su preparación, al utilizar ingredientes de origen local para crear bebidas genuinamente únicas.
Asimismo, el Runneght es una nueva opción para disfrutar de los destilados sin alcohol, con sabores únicos y auténticos, creados a partir de ingredientes locales y seleccionados cuidadosamente. Una alternativa saludable y natural que ofrece una experiencia de sabor excepcional para aquellos que buscan disfrutar de bebidas con sentido y trasfondo.