Restaurantes

Santa Lucía, platillos únicos con sabores del Pacífico

Santa Lucía es una oda a nuestra bella bahía y en su carta hacen un homenaje a la cocina de mar con recetas auténticas.

Hace unos meses, Santa Lucía abrió sus puertas justo en el corazón de la Plaza Marbella, uno de los centros comerciales clásicos de Acapulco y una de las primeras vistas que tiene el visitante que llega manejando desde la CDMX.

Con una propuesta de cocina basada en mariscos y la pesca del día, los propietarios, que son además apasaionados por la cocina, han querido reinventar la fórmula en la que estamos acostumbrados a probar los clásicos ceviches y aguachiles que topamos en todos lados.

Aquí vas a encontrar platillos como el pulpo “Killer”, un majestuoso pulpo a la mantequilla, decorado con una porción de chile serrano encima y servido sobre una piña asada en una cama de guacamole. Es imperdible y uno de los platillos más solicitados por sus comensales.

Pulpo “Killer”. Foto: Héctor López – MMMG.

Otro de los imperdibles en Santa Lucía es el ceviche “Pasión” que es preparado con pescado fresco (puede ser sierra, pargo o curvina, dependiendo de la temporada) combinado con cítricos, aceitunas, alcaparras, habanero, aceite de olivo y un toque de vinagre de vino.

Ceviche “pasión”. Foto: Héctor López – MMMG.

Su mixología nos sorprendió, pues tienen una variedad de recetas de la casa que acompañan perfectamente a cada platillo. Recomendaremos probar la “Piñita”, un trago con genjibre, sirope de piña, vodka y romero que le da un toque aromático y fresco. Otras opciones que saborear son: el”Lime blue”, un trago que lleva ron de coco, vodka y un toque de limón, también su “caballo negro” que esa preparado con sal del himalaya, toronja, limón y carbón activado con miel de agave.

Mixología de Santa Lucía. Foto: Héctor López – MMMG.

Es un lugar cómodo y agradable para disfrutar una buena comida o cena, sus precios son bastante justos comparados con la calidad y el sabor de todo su menú. Las mesas son cómodas para disfrutar la sobre mesa y la música siempre agradable y a un volumen adecuado para poder disfrutar una buena conversación. Cuentan con estacionamiento seguro y rampa para fácil acceso.

Búscalos en sus redes sociales como Santa Lucía Restaurante y visítalos pronto en Plaza Marbella, Local 25-B.

A %d blogueros les gusta esto: