Se puede decir que las trattorias son embajadoras de la cocina tradicional italiana en todo el mundo, el nombre proviene de trattore que significa “tratar” y es que estos acogedores lugares italianos se distinguen por un trato cálido y especial a todos sus visitantes.
Tavola es la trattoría ubicada en el interior de Torre Perla, de Princess Mundo Imperial que ofrece su cenas al 2×1 para todos lo guerrerenses, es parte de los restaurantes “insignia” de este exitoso grupo hotelero y está a cargo del chef italiano Giussepe Rivaroli, que cuenta con una cocina italiana de fuerte carácter histórico y tradicional, en un espacio elegante y con expresiones del pasado y el presente, con un delicado toque de ingredientes locales frescos, al más puro estilo contemporáneo.
Dentro del lugar los visitante contemplarán el horno a leña que se utiliza como pieza central para crear una exquisita cena y una melodiosa música de piano, eso es lo que espera a cada visitante dentro de Távola.
El menú ofrece platillos exquisitos como Linguini Frutti Di Mare, Risotto Porcini, Salmón al Dragoncello, así como los más tradicionales postres italianos: panacotta y petit choux relleno de una sedosa crema pastelera con salsa de chocolate.
No dejes de pasar la oportunidad para disfrutar de Tavola, haz tu reservación al 744 469 1000 o escanea el código qr para registrarte y aprovechar la promoción para guerrerenses antes del 6 de diciembre.