Este fin de semana vimos cómo la Avenida Costera Benito Juárez de la Playa Bonfil se convirtió en un corredor gastronómico lleno de color y música. Con un programa lleno de actividades académicas, artísticas y culturales, este festival reunió a todos los que disfrutan la gastronomía de nuestro estado.
En esta ocasión, el invitado de honor fue el estado de Hidalgo, que marcó su participación ofreciendo una gran muestra de su platillos más tradicionales y fueron merecedores del primer lugar en el concurso de gastronomía que se llevó a cabo el día 21.
El día sábado 22 se llevó a cabo la muestra gastronómica en todo un kilómetro lleno de sabores. Restaurantes como La Jaiba Locca, Sabor Guerrero, y Las Gaviotas 2 entre muchos más, ofrecieron sus platillos más solicitados para todos los visitantes.
Por la tarde noche, los tres escenarios del Festival llenaron de ambiente y música que hizo bailar a todos los asistentes, cerrando las actividades con los aplausos de los presentes.
Después de dos años de pausa debido a la pandemia, este Festival volvió con más fuerza para atraer a cientos de visitantes, locales y turistas que quieren aprovechar cualquier ocasión para disfrutar y saborear la gastronomía Guerrerense.