Siempre nos gusta encontrar nuevos lugares para conversar y disfrutar una buena cena los fines de semana. Ya sea por placer o por negocios, la atmósfera cuenta mucho a la hora de elegir el lugar adecuado, pues éste debe conjugarlo todo para invitarte extender la sobre mesa después de cenar. Conocimos Casa Mila, y pensamos que es un buen candidato para lograrlo!
No hace mucho que abrieron sus puertas en Costa Azul, en la calle Horacio Nelson 59 Calle Rivadavia. Vale la pena visitarlos los fines de semana pues escuchar al saxofonista interpretar románticas melodías lo hacen aún más acogedor.
Por el calor, ni se preocupen, ya que también cuentan con un espacio cerrado ¡y el aire acondicionado sí funciona! Lo novedoso es su privado (subterráneo) para reuniones privadas y de negocios. Hasta el momento parece ser una buena idea su apertura y nos da mucho gusto que nuevos lugares bien pensados estén apostando nuevamente en el destino.
¡A hora toda desearles buena suerte y visitarlos más seguido para continuar al pendiente de ellos!
Por: Mareli Gorjón

Estoy al pendiente de conocer el Privado subterráneo!!
Saludos!!