Otros Recomendaciones

5 lugares para comer pozole en Acapulco

El jueves pozolero es casi un día ritual para todos los guerrerenses, y no podría ser para menos que este plato orgullosamente nacido en nuestras tierras pudiera tener un día especial a la semana para celebrar su sabor, su tradición y la alegría de compartirlo en familia y amigos a la hora de la comida.

Nos dimos a la tarea de probar pozoles en la ciudad y les tenemos una lista de los 5 lugares donde pueden ir a comer pozole este jueves, con el mejor ambiente y el toque especial que nos caracteriza a los acapulqueños.

Carlos’n Charlie’s

En este lugar podrás encontrar tres tipos de pozole: el verde, blanco y rojo, de pollo o cerdo, además de una rica botana en las que se encuentran los tradicionales chiles rellenos, chicharrón, tacos, tostadas y más. Algo que hace muy especial a ese lugar es que de 16:00 a 21:00 horas podrás disfrutar de salsa en vivo para amenizar tu tarde-noche de la mejor manera al estilo tropical.

Ubicación: Boulevard de las Naciones 1813, interior La Isla Shopping Village, Acapulco de Juárez.

Reservaciones: 744 462 2104 / 05

Península Restaurantes

No existiría mejor jueves que disfrutar un plato de pozole con la mejor vista a la bahía de Puerto Marqués y al Océano Pacífico, y esto lo puedes volver realidad en Península Restaurantes, en donde tienes la posibilidad de comer a la luz del atardecer de Acapulco y que además ofrece unas vistas envidiables que sólo desde este lugar podrás apreciar. Su jueves pozolero incluye un plato de botana refill que puedes llenar las veces que desees.

Ubicación: Blvrd Cabo Marqués S/N, Punta Diamante Acapulco de Juárez.

Reservaciones: 744 125 0617

La Casa de Tere

En este lugar podrás comer un pozole con todo el sazón casero que caracteriza a la cocina de doña Tere, en donde la receta proveniente de la zona centro de Guerrero se traduce en un buen plato de pozole. Ya sea verde o blanco, de pollo o de puerco, el pozole de La Casa de Tere es uno de los mejores que hemos comido en toda la ciudad. Algo que recomendamos pedir sumado con la botana es las manitas de puerco, ya que la salsa con la que se encuentran bañados no tienen comparación.

Ubicación: Capitán Vasco de Gama, Fracc Costa Azul, Acapulco de Juárez.

Reservaciones: 744 485 7735

Casa Cupreata

Con Casa Cupreata, los sabores tradicionales se encuentran inmersos en cada platillo de su menú, ofreciéndonos un sazón indiscutible que nos remonta a las cocinas de humo y a las cocineras tradicionales de Guerrero; su pozole, por igual, sigue esta misma línea entregando a cada comensal una experiencia para degustar. Algo que tiene Casa Cupreata es que cuenta con una larga lista de mezcales para acompañar al buen plato de pozole, y si tienes alguna duda con respecto a estos mezcales, pregunta por Enrique Castro, quien con gusto te asesorará en la degustación de mezcales.

Ubicación: Boulevard de las Naciones 1813, interior La Isla Shopping Village, Acapulco de Juárez.

Reservaciones: 744 170 8416

La Jaiba Locca

Si quieres pasar un jueves pozolero diferente y atreverte a experimentar nuevos sabores, la Jaiba Locca es el lugar ideal para poder tener esta aventura. Aquí encontrarás algo que en muy pocos lugares podrás encontrar, que es el pozole de mariscos, un pozole color rojo que es una mezcla de lo tradicional con la tropicalización acapulqueña, resultando en un platillo exquisito con todo el sabor del mar. Te recomendamos atreverte a probarlo, que no quedarás decepcionado por el sabor tan exquisito que solo en la Jaiba Locca vas a poder encontrar.

Ubicación: Av. Fernando de Magallanes 402 Esq. con calle Rivadavia (A unos metros de la puerta no.5 del Centro de Convenciones Acapulco), Fracc. Costa Azul, Acapulco de Juárez / Blvd. de las Naciones #1801-A, Col. La Zanja (A 100 mts. de La Isla Shopping Village), Acapulco de Juárez.

Reservaciones: 744 481 0407 / 744 462 1582

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s