Noticias

Lady Tacos de Canasta gana el premio James Beard, el “Oscar” dentro de la gastronomía

De Oaxaca para el Mundo, el sabor y sazón de Lady Tacos de Canasta sigue conquistando el paladar de personalidades importantes dentro del mundo culinario.

Dentro de la gastronomía mexicana, han pasado distintas personalidades que han puesto en alto el nombre de México, gracias a sus platillos tradicionales que han conquistado el paladar de muchas personas del mundo, por su sabor único que los distingue.

Lady Tacos de Canasta se convirtió en un icono dentro de nuestro país, luego de que alguien hiciera viral su grito ¡Tacos, los tacos de canasta, tacos! con el que anunciaba su venta de esta tradicionales tacos originarios del estado de Tlaxcala y que son de los que más disfrutan los mexicanos.

Imagen por: scoopnest.com

Marven o como mundialmente la conocen “Lady Tacos de Canasta”, una muxe originaria de Oaxaca, nunca se imaginaría años atrás que se haría acreedora de uno de los premios más importantes dentro de la gastronomía, los “James Beard” los cuales son conocidos como los “Oscars” dentro de mundo culinario y que otorgan galardones a chefs, restaurantes y periodismos gastronómico, por medio de su jurado especializado en el tema.

Dentro de la edición de este año, se le galardono a Lady Tacos por su capitulo “Taco de Canasta” dentro de la serie original de Netflix, “Crónicas del Taco”, en donde relata como aprendió este oficio de la mano de sus padres, debido a que se trataba de un negocio familiar.

Imagen por: Facebook oficial “Lady Tacos de Canasta”

Marven ya es un icono dentro de la gastronomía mexicana y no dudamos que siga cosechando más éxitos por su sazón y la dedicación que le pone a sus tacos, con los que logró conquistar a México y al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: