Recomendaciones

Las mejores opciones para ir a cenar y celebrar en estas fiestas navideñas

Diciembre ha llegado y con ello sus tradicionales festividades que involucran a sus actores principales: la comida y las bebidas. Navidad y Año Nuevo son las celebraciones más importantes durante esta temporada, y qué mejor que compartir esos momentos de alegría, felicidad y mucha paz con una cena deliciosa, vistas espectaculares y muchas sorpresas de por medio.

Aquí les recomendamos algunas opciones que pueden tomar para festejar en familia o pareja, y donde estamos completamente seguros que lograrán tener un gran sabor de boca y una velada inolvidable.

Nuestros queridos amigos de la Jaiba Locca traen para todos los acapulqueños su delicioso menú de navidad y año nuevo, especial para aquellas personas que desean invertir más tiempo cocinando que conviviendo con la familia. Para eso, su menú es exclusivo para recoger en el establecimiento y llevar a casa, en donde podremos encontrar platillos tradicionales de navidad: romeritos, ensalada de manzana, bacalao y pierna rellena.

Si tu intención es querer sorprender a tus invitados con una cena exquisita en casa, esta es la mejor opción para ti. Para mayores informes puedes contactarlos a través de su página de Facebook e Instagram, así como a sus teléfonos 744 481 0407 (en Costa Azul) y al 744 462 1582 (en Diamante).

Cena navideña en La Vista

¿Imaginas tu cena navideña con una espectacular vista de la bahía de Santa Lucía, a la luz de las velas? Esto puede ser posible en La Vista Ristorante, un lugar privilegiado por su ubicación que otorga panorámicas envidiables de gran parte de la bahía. En este bello lugar podrán encontrar un menú de cuatro tiempos, inspirado en los platillos tradicionales de navidad, como la ensalada Waldorf y el pavo.

El precio por persona es de $1,700 MXN adultos y $900 MXN niños. Si estás interesado en poder reservar tu lugar, no olvides llamarles al número 744 446 5550 para que puedas apartar tu espacio.

Si lo que deseas es pasar una Noche Buena en un lugar muy tranquilo, privado y con comida deliciosa, Carmenère es la opción ideal. Junto con la tradicional ensalada Waldorf, ofrecen cuatro opciones a elegir para cenar, el cual puede ser pavo relleno tradicional, medallones de corazón de filete, salmón bañado en salsa de coco o confit de pato. Sin embargo, si tus planes son quedarte en casa con la familia, Carmenère pone a disposición de los comensales la opción de pick&go, para ordenar lo que tú y tu familia deseen y pasarlo a recoger a las instalaciones del restaurante.

Para realizar tu reservación o tus pedidos, puedes hacerlo llamando a los números 744 484 2561 y 744 201 3031, así como a su WhatsApp dando click aquí.

Welcome 2022 en La Playita Santa Lucía

En La Playita Santa Lucía podrás encontrar un lugar ideal para poder despedir al 2021 y recibir al nuevo año con la mejor energía y el mejor ambiente. Aquí podrás degustar una cena buffet disponible para todos los invitados, además de una copa de vino espumoso para brindar y las tradicionales 12 uvas para comer en las doce campanadas. Además, se encuentra disponible una barra libre nacional de principio a fin.

Aquí puedes encontrar un espacio para ti y tu familia por $2,100 MXN adultos y $1,000 MXN niños. Puedes reservar tu cena al teléfono 744 484 4032.

Fin de año en La Finca

Nuestros amigos de La Finca tienen disponible su cena de fin de año, en donde disponen de un menú muy tradicional y verdaderamente delicioso, propio de los sabores de las fiestas decembrinas, para pasar una noche mágica y recibir al año nuevo de la mejor manera. Además de su cena de cuatro tiempos, te incluyen una copa de sidra y las tradicionales doce uvas que recomendamos comer con mucha calma y desean bien lo que queremos para este nuevo año.

Esta cena solo se encuentra disponible en su sucursal de Costera, con un costo de $1790 adultos y $980 niños. Puedes hacer tu reservación al teléfono 744 433 4362.

Cena de fin de año en Sí Señor

¿Una cena de fin de año en Sí Señor? ¡Claro que sí! Este lugar emblemático de Acapulco, que no solo tiene una de las mejores panorámicas de la bahía, sino también un servicio y un ambiente excelente, ofrece a todos su cena de fin de año, en donde podrán pasar una velada al ritmo de la música, la buena comida y, sobre todo, una barra libre de bebidas premium para todos los invitados.

Al ser uno de los lugares más deseados para decirle adiós a la noche vieja, es importante que puedas realizar tu reservación lo más pronto posible, y no te puedas perder la oportunidad de pasar una noche divertida y deliciosa en compañía de los que más quieres. El costo por persona es de $3,500 MXN adultos y $1,300 MXN niños. Puedes realizar tu reservación a los números 744 446 5734 y 744 446 5735.

Recibiendo al 2022 en 100% Natural

100% Natural Café del Muelle es uno de los mejores lugares de Acapulco donde puedes disfrutar una vista total de la bahía, con la brisa del mar y el sonido de las olas. En este lugar se puede apreciar la espectacular pirotecnia en su máximo esplendor al otorgarnos la oportunidad de verla desde un punto diferente al que otros lugares ofrecen.

Aquí podrás encontrar un menú compuesto de cuatro tiempos, así como una barra libre nacional y las tradicionales doce uvas con la copa de vino espumoso para brindar y celebrar el inicio de un nuevo año que estamos por comenzar.

Los precios por persona son de $1,900 MXN adultos y $1,000 MXN niños. Para poder reservar, es necesario llamar a los números 744 480 1450. No olvides hacerlo lo más pronto posible.

Happy New Year en El Anzuelo

El Anzuelo es un lugar que cuenta una ubicación y una vista de toda la bahía. Su ambiente muy tropical y característico de Acapulco se ha convertido en uno de los favoritos para celebrar el Año Nuevo. Aquí podrás degustar dos diferentes menús, ya sea de mar o de tierra, para los gustos personales de cada invitado. Además de las doce uvas y la copa de vino espumoso, este lugar ofrece música viva toda la noche, para recibir al año nuevo con el mejor ambiente y la mejor diversión.

Puedes reservar tus lugares al teléfono 744 239 8400. El precio por persona es de $1,500 MXN adultos y $750 MXN niños.

Año Nuevo en Ghost Pepper

Ghost Pepper se convirtió —desde su apertura— en uno de nuestros lugares favoritos. En este fin de año, traen para todos sus comensales su gran cena de fin de año, en donde no solo podrás disfrutar un ambiente increíble, divertido con música en vivo y DJ, sino que además ofrecen un menú variado con comida de mar o de tierra, en donde se puede escoger entre arrachera o salmón, al igual que una barra libre nacional que estará disponible durante la cena. Para poder reservar, deberás enviar un mensaje de WhatsApp dando click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: