Acerca de Otros

Cinco alimentos afrodisíacos para estimular la llama del amor.

Muchos hemos escuchado a cerca de los alimentos que estimulan nuestros sentidos y aumentan el deseo sexual. Algunos consideran esto una leyenda urbana, otros no pierden el tiempo y utilizan sus beneficios en los artes amatorios. La realidad es que muchos de estos ingredientes han estado presentes en nuestra vida desde siempre. Las llamadas “pócimas de amor”, no son más que combinación de hierbas aromáticas con algunos alimentos que generaban reacciones muy favorables para estimular el deseo sexual.

Desde mariscos como ostiones, clavo de olor, chocolate y hasta la cebolla, estos alimentos, combinados con un ambiente especial y la persona indicada, pueden estimularnos hasta el punto de ponernos muy dispuestos para cumplir nuestros deseos sexuales. La explicación se debe a las altas porciones calóricas que contienen ciertos alimentos, muchos de ellos alteran nuestro pulso y aumentan la irrigación de sangre a nuestros órganos sexuales.

Este mes del amor, les vamos a compartir algunos de los afrodisíacos naturales más efectivos para que acompañen sus cenas románticas con sus beneficios:

* Azafrán y Ginseng

Este condimento mejora la circulación sanguínea y, al estimular al útero, también aumenta el deseo sexual. Se dice que son mucho más efectivos que el viagra, ya que no tienen efectos secundarios y aumentan el rendimiento sexual. ¡Éjeleeeee!

* Canela

Es uno de los afrodisíacos más conocidos en todo el mundo, mejora la irrigación sanguínea y disminuye problemas de impotencia. Tomen media cucharadita de té de canela en un vaso de agua para evitar problemas de erección. Quienes tienen problemas de impotencia, deben consumir este preparado tres veces al día.

* Pimienta

Tanto la blanca como la negra, son condimentos muy excitantes. Sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales, gracias a su acción vasodilatadora. Mejora la circulación y permite que las zonas erógenas estén más sensibles a cualquier forma de estimulación. Además, regenera los tejidos, haciendo que los órganos sexuales sean más fuertes y eficaces tanto para hombres como para mujeres.

* Ostiones

Tienen un alto contenido de minerales que ayudan a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

* Menta

Es común escuchar que el principal afrodisíaco es la menta, especialmente en las mujeres. En este sentido, esta planta es una de las primeras utilizadas como estimulante del sistema nervioso.

Así que ya están bien enterados, queridos lectores, echen a volar la imaginación y aprovechen los beneficios de éstos elementos con sus parejas en la víspera de San Valentín.

¡Déjanos tus comentarios! y síguenos en @MenuAcapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: