Otros

Las Curiosas creaciones de Christine McConnel.

CMC2

Este fin de semana tuve tiempo de sumergirme en Netflix  buscando algo nuevo que ver, y me encontré con un programa muy peculiar, aunque hay que reconocer que últimamente han saturado un poco la programación con producciones relacionadas con la comida, este programa me pareció muy lúdico, muy fácil y entretenido de ver para relajarse un rato.

Me encantó la música y la escenografía, todos los personajes parecen sacados de una película de Tim Burton. El humor me recordó mucho a Los Locos Adams y la secuencia de los episodios narra una historia de terror que se desarrolla entre pasteles, postres  y otra chucherías que la protagonista va confeccionando para sus invitados en vísperas de la noche de brujas. A mi me robó el corazón Rose, una mapache muy cínica y Rankle, el gato-momia que odia a todos, compañeros de la señorita McConnel.

tl-horizontal_main

Soy fan de las chicas Pin-up, así que toda ella, Christine McConnel, me pareció impecable y muy bien producida. Una de las invitadas especiales de la serie es Dita Von Teese, la famosísima actriz y bailarina de burlesque y ex pareja de Marilyn Manson, me encantó verla como Vivienne, la fantasma que habita un espejo encantado.

La protagonista es una chica muy inusual de estética inspirada en los años 50s. Vive en una casa embrujada junto a un grupo de monstruos encarnados por marionetas que tienen la calidad característica de la Jim Henson Company.

La propuesta es muy entretenida y para los amantes de la repostería es un orgasmo visual.

McConnel es una artista y sus creaciones son realmente maravillosas. Cada una está inspirada en criaturas horrorosas, y una que otra que resulta adorable, construidas a base de chocolate, mantequilla y muchas galletas.

CMC

Esta chica es famosa desde hace un tiempo en las redes sociales gracias a su talento como diseñadora y modelo de lencería Pin Up y artista de la repostería y el DIY, donde se especializa en crear esculturas y decoraciones de pasteles relacionados con el género de terror.

Vale la pena al menos ver un episodio de este show. Que al  final, no es el propósito principal mostrar las recetas de cada creación, sino exponer el trabajo artístico de Christine. Si les gustó, espero que nos compartan sus opiniones.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: