Recomendaciones Restaurantes turismo gastronomico

La Terraza, un sitio encantador para desayunar junto al mar

Las promociones solo para Guerrerenses continúan en todos los centros de consumo de Mundo Imperial, es una gran oportunidad para conocer La Terraza.
La Terraza de Pierre – Mi Pierre mundo Imperial

Hace unos días anunciamos en nuestras redes sociales el lanzamiento de la campaña especial “Solo para Guerrerenses” que Mundo Imperial ha lanzado para acercar su oferta gastronómica a los residentes del estado de Guerrero, así que continuamos con la lista de cetros de consumo que forman parte de este gran complejo y que ofrecen una excelente oportunidad para probar sus alimentos.

La terraza es un simple pero encantador espacio para desayunar, frente al mar y con una vista espectacular a la piscina principal y al Océano Pacífico, da la oportunidad de recibir el amable roce de la brisa marina. Los cautivadores toques de diseño incluyen paredes de pierda, colores vibrantes y una hermosa pérgola cubierta de ramas, hojas y enredaderas retorcidas.

Este restaurante ofrece un buffet lleno de opciones para todas las edades, gracias a su auténtica cocina mexicana y tentadoras especialidades internacionales, este lugar está abierto para todo el público. Es perfecto para disfrutar un buen desayuno familiar en donde todos quedarán satisfechos.

Durante la promoción válida solo para residentes; La Terraza ofrecerá sus desayunos al 2×1 hasta el 6 de diciembre, aplica al registrarse en: hotelesmundoimperial.com/guerrerense o bien al escanear el código qr que estaremos compartiendo en nuestras publicaciones.

Visítalos de lunes a domingo, de 07:30 a 11:30 a.m. en el interior de Pierre Mundo Imperial, a un costado de la alberca principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: