Noticias Otros

CANIRAC Acapulco trabaja con SECTUR para el fortalecimiento de la gastronomía como producto turístico

Canirac Acapulco

Hoy se llevó a cabo la cuarta reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el restaurante La Perla, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán.

Restaurantes de la franja turística compartieron la mesa con el Secretario de Turismo del Estado; Santos Ramírez, quien reiteró su visión para fortalecimiento y promoción del sector y mostró su apertura para desarrollar nuevos productos de la mano de los restauranteros.

En la reunión participaron al rededor de 35 restaurantes de la zona tradicional, dorada, diamante, pie de la cuesta y bonfil, así como proveedores de la industria que llevaron a cabo una demostración de sus productos.

A seis meses de haber logrado la representación, Enrique Castro Soto, reitera que la Cámara debe seguir fortaleciéndose con la participación activa de los socios, la capacitación, promoción y eventos que marcarán la agenda de CANIRAC en el año 2022.

Socios CANIRAC Acapulco

Si tienes un restaurante y quieres saber como unirte a CANIRAC puedes enviar tus datos de contacto a: acapulco@canirac.org.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: