Eventos

Presentación del nuevo menú de coctelería del 100% Natural

El restaurante 100% Natural lanzó el nuevo menú de bar de la mano de 2 reconocidas empresas, líderes en su ramo: Grupo Campari y Heineken, quienes al igual que 100% Natural apuestan por la innovación, por ofrecer productos de calidad y por brindar las mejores opciones a sus consumidores.

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de asistir al lanzamiento del nuevo menú de coctelería por 100% Natural, en donde a través de un evento de activación en su sucursal de Café del Mar, se dio a conocer la nueva carta del Bar Natural, misma que se encuentra disponible desde este momento.

Este evento se desarrolló en el bar y muelle del restaurante, mismo que fue acondicionado de manera que pareciera un gran cóctel sobre el mar, desalojando las mesas de comensales para ser reemplazadas por mesas altas de toques sobrios. Durante la recepción se repartieron cocteles provistos por Grupo Campari; de igual manera Heineken hizo su aparición a través de sus características botellas verdes que fueron repartidas entre los invitados, mismos que fueron degustados al sonido del bossa nova y jazz lounge y el atardecer de Acapulco.

Aperol Spritz
Foto: Santana López / Menú Acapulco

En punto de las 8 de la noche, el bar se abrió para dar a conocer a todos los invitados el menú de coctelería, ofreciendo hasta nuestras mesas los diferentes cocteles que tenían disponibles. La ginebra, el vodka y el mezcal fueron los licores base de estas bebidas con toques frescos, aromáticos y de sabores variantes. Además de esto, se ofreció un catering muy particular al toque del 100% Natural: chapatas de queso, mini hamburguesas veganas, jícama con zanahoria montadas en pepinos y brochetas de betabel con queso de cabra.

Aquí pudimos comprobar la composición de cada una de las bebidas, corroborando la implementación de mezcladores naturales y elementos frescos que brindaban de sabores especiales y únicos a las bebidas; cada bebida era diferente y contenía una esencia irrepetible: margaritas, gin tonics, carajillos y mezclas de sabores fuertes como chile ancho, limón o frutos rojos eran los cocteles que fueron entregados a los invitados.

Brochetas de betabel con queso de cabra
Foto: Santana López / Menú Acapulco

Nuestro favorito de la noche fue sin duda la “Margarita guerrerense”, una margarita elaborada a base de mezcal mezclado con jamaica, que a simple vista parecería un agua de jamaica normal, pero el sabor maderoso y ahumado del mezcal con el sabor reconocible de la jamaica con nuestro estado eran descubiertos hasta que se ingería. Esta bebida es toda una experiencia de debe ser descubierta.

Con este nuevo lanzamiento del menú de Bar Natural, 100% Natural se reafirma como un concepto versátil e innovador, que siempre está en la búsqueda de la mejora constante para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Margaritas Guerrerense y Pasión
Foto: Santana López / Menú Acapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: