Cinefoodie

Estas películas provocan ganas de viajar para comer del otro lado del mundo

La comida en estas películas producen enormes ganas de ir a viajar a otro país y comer la comida local, pero aquí te decimos como probarla en Acapulco.

Muchas veces en nuestra vida nos hemos topado con escenas de comida excelsas en la cinematografía, que nos han hecho maldecir a los cuatro vientos no estar en ese lugar probando esa comida exquisita. Pues ahora es el momento, te dejamos una lista para que la completes, pero lo mas bonito es que te daremos sugerencias donde probar estos platillos en Acapulco.

1. Comer, beber, amar (1994) – auténtica comida china

Esta obra maestra de Ang Lee muestra en una escena de apertura, exquisitas preparaciones que te harán salivar de una manera insólita. todo concluye un banquete espectacular, servidas por el padre, que ha cocinado todo desde cero, a sus adorada hijas.

Dónde comer en Acapulco: El Restaurante Mizumi ofrece un extenso menú confeccionado por el Chef chinomexicano Luis Chiu, el cual se encarga de ofrecer platillos insignia de la gastronomía china como dumplings y hasta el mítico pato laqueado.

2. Comer, rezar, amar (2010) – Pizza napoletana

Cuando Liz Gilbert, personaje encarnado por Julia Roberts, decide viajar para curarse el mal de amores, hace su primera parada en Italia, donde viaja a Nápoles a probar la afamada pizza napoletana, escena donde surge una de las más acertadas frases del cine “Estoy enamorada, tengo una relación con mi pizza.”

Dónde comer en Acapulco: Puedes probar la auténtica pizza napoletana de las manos de un chef napolitano en La Trattoria, donde podrás acompañarlo con el limoncello de la casa. La experiencia italiana se completa cuando el chef Antonio va a tu mesa y te narra algunas de sus aventuras vividas en su madrepatria.

3. Locamente millonarios (2017) – Satay

Una de las escena más bonitas de Locamente millonarios es cuando Nick Young lleva a su novia Rachel Chu, a probar la comida del Newton Food Center en Singapur, uno de los lugares de comida callejera y tradicional donde pequeños puestos de comida tienen estrellas Michelin, en este lugar convergen distintos tipos de comida tales como el Satay, que comparten varios países de Asia, como China, Vietnam y Tailandia.

Dónde comer en Acapulco: Si quieres experimentar esa misma sensación de probar comida deliciosa en pequeños puestos no dudes en asistir al Thai Food Festival del hotel Banyan Tree Cabo Marques, donde podrás disfrutar de comida tailandesa de alta calidad, el costo de entrada cubre servicio y bebidas. Pero si quieres disfrutar de la comida tailandesa puedes visitar Saffron by Banyan Tree cualquier día del año, si ordenas Khong Wang Ruam, podrás degustar el delicioso satay del restaurante.

4. La dama y el Vagabundo (2019) – espagueti con albóndigas

La quinta esencia de la comida italoamericana es espagueti con albóndigas, en el remake del clásico de Disney: La Dama el Vagabundo podemos ver como la escena del callejón se recrear de manera hiperrealista. ¡Bella Notte!

Dónde comer en Acapulco: Este platillo puedes degustarlo en Italiannis, donde la receta se recrea con algunas variantes, pero mantiene su esencia.

5. Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) – Cerveza de Mantequilla

Una de las bebidas insigna de la infima gastronomía del universo deHarry Potter es la butterbeer, traducida como cerveza de mantequilla, esta bebida es clásica en las escenas de bar y juerga de los magos.

Dónde beber en Acapulco: Más que viajar a otro país, viajarás hasta el Mágico Mundo de Harry Potter para probar esta cerveza, en El Caldero Mágico podrás disfrutarla, ademas de otras delicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s